viernes, 30 de septiembre de 2011

Noticias

Ayer puse un post de que había encontrado la forma de poner las etiquetas.  Eso pensé, pero no, de ninguna forma las publica.  Así que sigo frustrada por eso.
Pero estoy contenta porque fui al neurólogo y me encontró bien.  Las pastillas que estoy tomando para los dolores de cabeza  me han hecho bien, así que me subió la dosis y tengo que tomarlas por 50 días más.
Así que contenta.
Empecé a leer el último libro de Marcela Serrano, Diez mujeres... muy bueno, ya me cuesta dejarlo.
Maru

martes, 27 de septiembre de 2011

La chispa

Hace un tiempo me he dado cuenta de que ya no tengo la misma chispa de antes.  Eso se ve reflejado en las menos visitas que tengo y en menos comentarios.  Es cierto que el blog es para desahogarme y compartir cosas cotidianas o cosas especiales.
Pero creo que he perdido la gracia, o lo que escribo o interesa a muchos.  Bueno, pero éste es mi hijo, así que seguiré escribiendo, no importa si me leen o no.  Sé, por el contador de visitas que muchos me visitan pero no dejan mensajes.  No importa, pero quiero ver que alguien se asoma por esta ventanita.
He tenido una gran frustración estos días.  He intentado por todos los medios, y con ayuda de varias buenas amigas, de ponerle etiquetas a las entradas.  Pero no hay caso, me sale la lista en el muro del lado derecho, pero no debajo de la entrada, como debería ser.
Pero bueno, así no más es la cosa.  Yo seguiré en lo mío.
Maru

lunes, 26 de septiembre de 2011

Ecoladrillos...

Me contaron que se están reciclando las botellas o envases plásticos. Todos sabemos que el plástico es un contaminante tremendo de nuestro suelo, demora un montón de años en degradarse, y, creo que algunos ni siquiera se degradan. Consiste en llenar botellas plásticas con desechos de nylon, envoltorios, hojas de revistas (las brillantes), bolsas plásticas. Nada orgánico, eso es importante. Se llenan las botellas a tope y empujando el contenido para que quede bien llena y bien compacta. Estos ecoladrillos se usan para hacer múltiples cosas, como paredes de casas, cercos, y una infinidad de cosas. Fácil, útil y barato. Yo me sumé y he hecho varios ecoladrillos y después los voy a entregar a un colegio que los recibe y ellos se encargan de entregarlos a la Fundación que los ocupa. Súmense, averigûen, en internet busquen dónde se entregan en su ciudad, y hagan. No cuesta nada y sirven un montón, tanto para reciclar como para ayudar. 
Maru

viernes, 23 de septiembre de 2011

Ganas de crear....

Después de mucho tiempo sin ninguna inspiración creativa, ahora me han dado ganas de probar cosas nuevas, aprender manualidades que no sé, y también ganas de incursionar en repostería.  He aquí mis planes (que no sé si cumpliré): 
flores de tela.

Fotos sacadas de usensdiary.blogspot.com

Cupcakes y galletas decoradas

Fotos sacadas de www.muydulcevinuesa.com

Scracbook

Fotos sacadas de retrodrabiazgi.blogspot.com
Espero que de verdad me den las ganas de aprender y experimentar y pueda ocupar mi tiempo libre en algo lindo y provechoso.  Ya les contaré, no prometo nada.
Saludos
Maru

jueves, 22 de septiembre de 2011

Estamos.....





Estamos Robin y yo enfermitos.  Nos pilló la gripe y tenemos un hospital en casa.  Creo que fueron cambios de temperatura durante el fin de semana.
Robin ayer valientemente fue a trabajar, pero hoy no pudo.  Le duele todo el cuerpo;  a mí, la cabeza, el oído, la garganta y tengo mucho sueño, creo que dormiré.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Maru

martes, 20 de septiembre de 2011

Imagina.....

Imagina que vives sin miedo al riesgo de explorar la vida.
No tienes nada que perder.
Sin miedo a estar viva en el mundo, sin miedo a morir.
Imagina que te amas a ti misma, tal y como eres.
Que amas a tu cuerpo, tal como es, 
y a tus sentimientos, tal y como son.
Sabes que eres perfecta, tal y como eres.
(Jodorowski)

sábado, 17 de septiembre de 2011

De vuelta...

Y aquí estamos.  Volvimos de Santiago.  La verdad es que la pasamos súper bien.  Robin descansó bastante y quedó muy contento al conocer a mi familia porque fue muy bien acogido.  Tanto, que ya está pensando ir en el verano, jiji.  Ojalá podamos.
Y yo, tengo que ir de nuevo el 11 de octubre porque es la audiencia de mi divorcio.  Dice mi abogada que tal vez salga divorciada del tribunal.  Porque son 18 años, no tenemos bienes en común, las niñas son mayores de edad, por lo que debería ser fácil.  Ojalá no haya segunda audiencia y tenga que viajar de nuevo.
Estuvimos en el campo, y qué maravilla, es tan relajante, claro que se come demasiado, pero bueno, este fin de semana y lunes es pura fiesta pues celebramos 201 años de Independencia.
Así que a comer empanadas, asados, etc.  Qué se le hace.  Después vendrá la dieta, jijiji.  La novedad es que me oscurecí el pelo.  Me aburrí de ser rubia, aunque no me "tomó" mucho, igual quedé media rubia, pero no tanto.  Hasta que me aburra de nuevo, jijiji.





Chic@s, gracias por su compañía.  Me hace muy bien.  Después de pasar unos duros días con mi terrible dolor de cabeza (antes de irnos), me siento súper bien, sólo con mucho sueño, pero eso es normal en mí.
Saludos
Maru






martes, 6 de septiembre de 2011

Lo triste...



Chile está de duelo.  Algunos habrán sabido del accidente  aéreo que hubo el viernes y que se llevó a 21 personas maravillosas que trabajaron duro en la reconstrucción de la isla de Juan Fernández (de donde nació la historia de  Robinson Crusoe).  Hay un dolor que se palpa en todos, no hay nadie que no haya sentido una pena enorme por las pérdidas.  
Entre estas personas habían conocidos y desconocidos.  Algunos que salían diariamente en la TV, y otros anónimos que trabajaban detrás de las cámaras.
El país está en silencio, recién empieza a murmurar.
Sólo han encontrado cuatro cuerpos, faltan 17.  Se han encontrado trozos de cuerpos, lo cual da una idea de lo terrible que debe haber sido el accidente.  Sólo rogamos que los encuentren, y sea lo más pronto posible para paliar en parte el dolor de las familias y de todo este país tan golpeado últimamente.
Maru

jueves, 1 de septiembre de 2011

Dedales

Cuando estuve en Santiago aproveché de ir al famoso barrio Patronato (donde todo es bueno, bonito y barato), y por casualidad encontré dedales de Chile, los cuales son escasos por aquí, porque no existe la costumbre de usarlos como souvenir.
Lo otro es que son de cobre, no hay de porcelana.  Y compré éstos, pensando en algún intercambio; así que alguien está interesado, me lo dice.
Maru