domingo, 4 de noviembre de 2012

De vuelta...


Y bueno, todo se acaba.  Ya estoy de vuelta en casa, después de estar unos días con mi familia e hijas.
Lo pasé bien, compartí, conocí a Bárbara, que me tenía unos regalitos enviados de España y de ella también.  También conocí a Lula, seguidora fiel de mi blog.  Fue muy agradable, almorzamos juntas, vitrineamos y conversamos mucho. Y también me llevó un regalito.  Fue un grato momento que agradezco.
Fui al campo, salí con mis hijas, con mis amigas Yeguas For Ever, vi a mis tíos/padrino, a mi prima favorita, conocí su linda casa nueva. 

Y bueno, algunas compras, de esas que hacen que uno tenga que volverse con un bolso extra.


En realidad saqué pocas fotos. Espero que mi hermana y Lula me manden las que tomaron ellas.

Cambiando de tema, ya saben el amor que siento por los libros.  Bueno, Barbara Wood, una de mis autoras favoritas sacó por fin otro libro, La Adivina.  Me lo engullí, lo leí en menos de una semana, y no es tan delgadito.  Es que transporta a otro tiempo y lugar.  Lo recomiendo.

También tenía curiosidad por un libro del que he escuchado y leído opiniones tan diferentes, que decidí hacerme mi propia opinión y empecé a leer 50 sombras de Grey.  Llevo poco, pero me ha gustado,veremos más adelante.

Y bueno, vengo con varias ideas y proyectos, a ver si me pongo las pilas y los hago.
Saludos a todos.
Maru 

2 comentarios:

  1. Me alegra que lo hayas pasado bien y visitado a la familia. A mi también me gusta Bárbara Wood y tengo pendiente de leer La adivina. Buena semana

    ResponderBorrar
  2. saludos para tí, también. Que bueno que tuviste una entretenida estadía en Santiago ... nos leemos

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.