martes, 3 de noviembre de 2009

Carrete con mis amiguis Yegüis....




Hace muchos años que soy parte de un grupo de super amigas (las Yeguas for Ever), y cada cierto tiempo nos juntamos y lo pasamos requete bien. Susana, Marcia, Vivi y Paty, me han hecho aprender de que la amistad verdadera sí existe. El sábado nos juntamos en casa de Susana, e hicieron un rico asado, comimos rico y lo pasamos fantástico. Espero no perderlas nunca, aunque usemos pañales, no tengamos dientes y el alemán nos persiga. Las quiero mucho amigas.
Maru

4 comentarios:

  1. Me pone muy contenta que lo hayas pasado tan bien. En las fotos se te ve contenta, eso es bueno. Que sigas bien.

    ResponderBorrar
  2. Maruquita, salúdame mucho a la Susanita, les mando cariñitos!!!

    ResponderBorrar
  3. Maru que bueno es esto de juntarse con todas las amigas cada cierto tiempo y encima recibiendo regalitos, tu lo mereces.Oye Felicidades en tu nueva vida, que sabes que te quiero mucho y siempre te deseo todo lo mejor.Besos.Paloma.

    ResponderBorrar
  4. Que suerte ¡¡¡ que has tenido en encontrar esas amigas ¡¡ que lastima los km que nos separan Maru ¡¡¡ sino podriamos cotillear . y mucho Se las ve felices

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.