lunes, 14 de junio de 2010

Lo digo en un grito....


Un somero recuerdo de su pelo entre mis dedos...
Un resabio en mis labios del sabor de su boca...
Una idea fugaz del peso de su cuerpo...
Una imagen guardada del gusto de su piel...
La memoria inconstante de súplicas,
a la acción de mi vida danzando con la suya…
Tengo ganas invariables de encontrarlo esta noche
y despertar mañana disgregados en formas,
que no hablen de nada, más que de este amor,
que repleta las almas… Vaya esa palabra…
Tan inoportuna! como el acto mismo…
como el fin soñado.
Venga usted ahora, aunque sea en quimera,
congracie a esta sombra que soy en su ausencia… ¡Cúbrame de vida!!!Añadir imagen
Názcame los mares de blancas espumas…
quédese a mi lado!
Maru - 2004

7 comentarios:

  1. bonita escritura, un besito mami nos vemooos, espero muy pronto. chau

    ResponderBorrar
  2. Hola Maru ¡¡¡ te escribi un mail con la explicacion para la plantilla lo recibiste ... te quedo claro???? besitos

    ResponderBorrar
  3. Muy bonito, como todo lo que publicas, besosss

    ResponderBorrar
  4. Es lindo hablar sobre amor aunque duela, aúnque queme y se me haga más difícil que las matemáticas... Muy bonito

    ResponderBorrar
  5. Hola Maru guapa! ¿Qué tal estás?

    Espero que animada, te envío mi abrazo y cariñito.

    Besossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Un escrito suplicante de amor.

    Muy buen texto literario.

    Paso a dejar mi huella una vez más agradecida a por tanto de tanto dejado en mis casas , en mi ser y con profundos sentires he cosechado hermosos decires por los cuáles desde el corazón del alma ha surgido esta hermosa amistad.

    Por ello invito a pasar por mis blogs y si gustan retirar los dos poemas dejados en

    www.cosechadesentires.blogspot.com

    Os saludo
    Dejando
    Un cariño,
    UN abrazo,
    Una rosa
    Mi paz,
    Y mi siempre Amistad!!!!

    Marycarmen

    *******************************
    Mis Blogs
    www.walktohorizon.blogspot.com.blogspot.com
    www.panconsusurros.blogspot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com
    www.cosechadesentires.blogspot.com
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.