Pero alguien bebe café cada mañana en la taza que le regalaste.
Alguien escuchó una canción que le hizo pensar en ti.
Alguien recordó tu broma y sonrió.
Alguien no olvidó tu visita ni tus galletas.
Jamás pienses que no influyes en nada,
seguro has dejado tu huella en alguien.
Jamás pienses que no influyes en nada,
seguro has dejado tu huella en alguien.
Saludos

Querida Eugenia, todos somos importantes, estamos aquí para ayudarnos unos a otros, para crecer como personas y compartir la vida...Gracias por recordárnoslo en tu post.
ResponderBorrarMi poema: Al filo de la vida...Es un homenaje a ese Dios Creador, que tenemos cerca y que nos ha dado tantas fuerzas y oportunidades para seguir adelante...Gracias por tu visita, amiga.
Mi abrazo entrañable y mi cariño.
Qué reflexión tan dulce para empezar la semana ;)
ResponderBorrarMuchas gracias por tu amable visita.
ResponderBorrarUn placer leer tu lindo y reflexivo poema.
Feliz semana.
Un beso.
Che bel pensiero !!! Io spero proprio che tu abbia ragione !!! Spero proprio di aver lasciato un piccolo segno positivo, nei ricordi di qualcuno !! Buona settimana ! Ciao cara amica !
ResponderBorrarlas huellas a veces son fracturas y otras escarapelas
ResponderBorrarbuena semana :) abrazo
Gracias por esas palabras. Un beso
ResponderBorrar