lunes, 22 de junio de 2026

Huellas

 


          


Puedes creer que no eres importante en este mundo.
Pero alguien bebe café cada mañana en la taza que le regalaste.
Alguien escuchó una canción que le hizo pensar en ti.
Alguien recordó tu broma y sonrió.
Alguien no olvidó tu visita ni tus galletas.
Jamás pienses que no influyes en nada,
seguro has dejado tu huella en alguien.

Saludos



6 comentarios:

  1. Querida Eugenia, todos somos importantes, estamos aquí para ayudarnos unos a otros, para crecer como personas y compartir la vida...Gracias por recordárnoslo en tu post.
    Mi poema: Al filo de la vida...Es un homenaje a ese Dios Creador, que tenemos cerca y que nos ha dado tantas fuerzas y oportunidades para seguir adelante...Gracias por tu visita, amiga.
    Mi abrazo entrañable y mi cariño.

    ResponderBorrar
  2. Qué reflexión tan dulce para empezar la semana ;)

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por tu amable visita.
    Un placer leer tu lindo y reflexivo poema.
    Feliz semana.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Che bel pensiero !!! Io spero proprio che tu abbia ragione !!! Spero proprio di aver lasciato un piccolo segno positivo, nei ricordi di qualcuno !! Buona settimana ! Ciao cara amica !

    ResponderBorrar
  5. las huellas a veces son fracturas y otras escarapelas
    buena semana :) abrazo

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.