domingo, 13 de julio de 2008

Sufrimiento de madre...

Hoy a las 5 de la mañana, mi hija mayor, Melissa , ingresó al Hospital Militar de urgencia. Está en la UTI y vengo de verla, está con sondas, conectada a monitores, amarrada, etc.
Está bien, pero bueno, es algo que no logro superar y, aunque ella dice que no quiso atentar contra su vida, que no se dio cuenta de cuando se tomó las pastillas, el susto y la angustia no la quita nadie.
A la tarde la iremos a ver de nuevo y mañana trataremos de habar con el médico y ver cuándo la verá un psiquiata para ver si la dan de alta o la dejan para un tratamiento ahí.
No sé qué más decir. Es un desahogo.
Maru

17 comentarios:

  1. Un abrazo... un abrazo muy fuerte. Estoy contigo.

    ResponderEliminar
  2. Maru, no hay palabras para momentos como estes, entre a tu blog, con una idea y despues de leer, quede en blanco, solo te digo que aunque la distancia y el tiempo es lo que nos separa mi corazón y mis oraciones estan contigo, y yo se que todas estarán igual apoyandote, fuerza amiga.

    ResponderEliminar
  3. Un abtazo amiga y mucha, mucha fuerza, rezo por ti y toda tu familia cuidate mucho que Dios te acompañe

    ResponderEliminar
  4. Maru...fuerza!!!!! amiga...
    Estaras tu y tu familia en mis oraciones..
    cariños.
    clau..

    ResponderEliminar
  5. un desahogo en el cual sabes que estamos para ayudarte
    arriba el ánimo primita, todo saldrá bien y no me queda mas que rezar para pedir que las cosas en tu vida vayan cada vez mejor
    no soy nadie para cuestionar nada, sólo quiero que estés bien
    ye quiero mucho prima....demasiado
    y ahí estaré para ti
    besios miles desde lo mas profundo de mi corazoncito

    ResponderEliminar
  6. Maru que te puedo decir, aqui estamos tus amigas para que te desahogues y hagas lo que necesites hacer, no puedo siquiera imaginar el como te sientes en este momento, pero lo que si puedo hacer es acompañarte y decirte que estoy contigo... un abrazo bien fuerte Maru.

    Nancy

    ResponderEliminar
  7. Uffff cariño.. no tengo palabras. Solamente enviarte mi cariño y decirte que tengas mucha fe y toda la fuerza del mundo, que todo se supera con ganas...
    Seguro que salís de esta situación y pronto será un recuerdo.
    Un beso enorme para toda la familia.

    ResponderEliminar
  8. QUE LATA...PERO BUENO LO MEJOR ES INTERNARLA PARA QUE SE MEJORE, NO SE QUE PIENSAN ESTAS NIÑAS QUE PASA POR SU CABEZA CON TRATAR DE SUICIDARSE..SI AUN NO VIVEN NADA Y NO SABEN NADA DE LA VIDA...ANIMO MARU..

    ResponderEliminar
  9. A veces sólo quieren llamar la atención, quizás te quiera decir algo y no se atreve.puede ser eso. Es tan joven, la vida aún no florece para ella. No sé que aconsejarte, tu eres su mamá, sabrás que hacer.. una brazo amiga, y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  10. Que se puede decir ... solo que estoy contigo a pesar de la distancia .... y que mis oraciones estan puestas en meli .. Maru tu estate fuerte ¡¡¡¡¡ fuerte ¡¡es dificil pero podras .... Te regalo esto ... que a mi me ha hecho mucho bien en el momento mas dificl de mi vida ..adelante y tenenos al tanto Te quiero .....
    Anoche tuve un sueño, soñé que estaba caminando en la playa con el Señor, y a través del cielo pasaban escenas de mi vida. Por cada escena que pasaba, percibí que pasaban dos pares de pisadas en la arena. Una era la mía y la otra del Señor. Cuando la última escena de mi vida pasó delante nuestro miré hacia atrás, hacia las pisadas en la arena, y noté que muchas veces en el camino de mi vida había un sólo par de pisadas en la arena. Noté también que esto sucedía en los momentos más difíciles y angustiosos de mi vivir.


    Esto realmente me perturbó, y pregunté al Señor, tú me dijiste cuando yo resolví seguirte que andarías siempre conmigo, todo el camino, y sin embargo ví que en los peores momentos de mi vida, había un sólo par de pisadas. No comprendo por qué me abandonaste, Señor, cuando yo más te necesitaba...y el Señor me respondió: Mi querido hijo, yo te amo, y jamás te dejaría en los momentos de sufrimiento. Cuando viste en la arena, sólo un par de pisadas, fue justamente allí cuando yo te cargué en mis brazos.

    ResponderEliminar
  11. Animo mujer, lo importante que aun esta contigo y a trabajar en la solucion junto con ella, que sienta tu apoyo siempre.

    ResponderEliminar
  12. Maru, espero que todo salga bien, y que tu hija se recupere pronto. Os mando un beso a las dos y fuerza...

    Besos

    ResponderEliminar
  13. FUERZA AMIGA , QUE ESTE MAL MOMENTO QUEDO PRONTRO COMO UN MAL RECUERDO , UN GRAN ABRAZO PARA TI Y PARA TU HIJA , ESTAN EN MIS ORACIONES.

    ResponderEliminar
  14. Te mando todo mi cariño y una gran abrazo fuerte, fuerte, ¡ánimo!.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Espero que tu hija se recupere pronto y que Dios te siga dando fortaleza.Te envío mi cariño y rezaré por ustedes.
    Que todo pase pronto y estén aliviadas. Besos

    ResponderEliminar
  16. Un abrazo maru .. mucha fuerza para ti y tu hija ... q todo se solucione y q ella este dispuesta a reorientarse, como dice la brujis es una lata q niñas tan jovenes tomen esta determinacion sin haber vivido lo suficiente y sin tener razones de peso para hacerlo ..

    Un abrazote y nos vemos el 2..

    ResponderEliminar
  17. Maru, un abrazo de corazón y ya sabes que no estás sola.
    Besitos
    Marichita

    ResponderEliminar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.