miércoles, 23 de julio de 2008

Mi día....


Mi día hoy fue bastante movidito. En la mañana tuve una buena noticia: llamé a Melissa y me dice que la trasladaron del primer al tercer piso.... ¿por qué es bueno? porque en el primero están los drogadictos, los enfermos mentales, los suicidas, etc. Y ella no entra en ninguno de esos grupos.
Y en el tercer piso están los pacientes que ya han sido tratados o los que tienen problemas leves.

Las visitas son menos restrictivas y generalmente los dan de alta pronto.
Así que mañana llamaré para saber a qué hora son las visitas en ese piso... y saber qué onda... ¡¡¡en una de ésas me traigo a mi niña!!!!

Fui a donde Mr. Big y diseñamos el díptico con el que trataremos de conquistar a los ricos de Santiago, para que mi negocio levante más... estuvimos mucho rato... y ¿saben qué? , me preguntó por mi hija y yo me puse a llorar como una Magdalena, siendo que me cuesta mucho llorar y había llorado poco... como me dijo Walter una vez: no siempre se llora por los ojos.
Pero hoy sí me dio por regar un poco la oficina de Mr. Big y me desarmé en llanto.
Él actuó en consecuencia, me consoló, me hizo cariño en el pelo... igual me dio un poco de vergüenza pero... no lo pude evitar.

Después pasé al supermercado porque en mi despensa penaban las ánimas y tomé un taxi y me vine. Corriendo a cocinar algo, porque tenía que ir a ver a mi hermana a la clínica.
La operaron el lunes; le hicieron una histerectomía, no menor, pero aparte de un poco adolorida y afiebrada la encontré bien.
Le llevé una humilde pero bella rosa, pensando en que tendría montones de bouquet de flores en su pieza y me encuentro con que la mía era la primera que recibía...

Después me junté con una amiga en Providencia porque me tenía que pasar un lápiz de ojos que me había comprado en Natura y la película Sex and The City, pirateada, por supuesto.

Y de ahí a mi casa.... hacía tanto frío.... y como anduve media tonta últimamente, a un cliente de mi edificio le entregué un jeans de Melissa, así que lo fui a buscar y conversé un rato con él porque es mexicano y mi amiga Adriana Halz me ORDENÓ que le preguntara de dónde era en México.... simpático... le ofrecí mi apoyo en cualquier cosa que necesitara (espero que no haya pensado mal), jejeje.

Ah, y hoy vino Carlitos, jijiji , MI veterinario que debería ser personal training ...mmmmm.... me trajo arena sanitaria para Murci y le dije que lo iba a llamar cuando estuviera menos complicada para que se lo lleve a cortarle las garras porque el muy bendito me tiene todo el papel mural rasguñado. No le dije que así aprovechaba de verlo a él, jaja, qué fresca.

Y ése fue mi día. Estoy muy cansada, todavía me muevo apenas con mi dolor de cadera y me volvió el reflujo, puaj!!! y nerviosa esperando qué pasa con Melissa mañana.... ay ay ay....
Me voy a acostar, a ver si logro dormir.

Saludos

Maru

7 comentarios:

  1. Hey Maru!!!
    Me da mucho gusto que ya esté en mejores condiciones en el hospital Melissa, seguro eso le ayuda al ánimo, por favor no dejes de contarme como sigue. BEXOX
    Yaniré

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... esta cosa puso mi comentario anterior como anónimo!!! jajajajaja y yo hasta firmé... mira que locuras

    max bexox

    yaniré

    ResponderEliminar
  3. Maru que buena onda lo de melissa...
    bueno es mejor que estes asi ocupada porque tienes cosas que hacer y no te queds pensando en lo que pudo ser e lo que sera o en lo que podria haber sido y bla bla bla...me gusto leerte hoy..te senti diferente...aunque con toda la mochila encima pero te senti un poco ms aliviada...
    cariños..
    clau..

    ResponderEliminar
  4. siempre es grato leerte, se nota que vuelcas un mucho de tú persona. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. vaya que tubiste quehaceres ayer amiga... animos ves poco a pococ tu linda hija esta mejor asi que hechale ganas... y clro no te averguencespor llorar hay que deshagor las penas...

    Un beso grade y nos leemos

    ResponderEliminar
  6. que bien que cambiaron a tu hija de piso es buena noticiaaaaaa ....vaya dia tuviste jejejeej ...no como los mios que dar un paso solo es un martirio jajajaaj ...disfrutalos intensamente tu que puedeeesss
    besos y ya vi lo que tenia que ver jejeejej
    conchiss

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho por la noticia de tu hija, pero no te apresueres en que salga de ahí porque hay que ir de a poco. Es bueno llorar ya que limpia el alma. Y también es muy positivo que estés tan ocupada, así los pensamientos buenos fluyen y los malos se alejan. Te deseo muho ánimo y cuídate mucho. Besos.

    ResponderEliminar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.