jueves, 17 de julio de 2008

Visita...


Hoy visitamos a Melissa. Ya había hablado por teléfono con ella y el papá le había ido a dejar ropa y sus cosas, pero hoy había visita "oficial", fuimos con Susi, su papá y su pololo.
Nos recibió con lágrimas, pero de alegría. Y nos encontramos con la grata sorpresa de que está bastante bien, la han acogido bien, se ha adaptado y ya tiene la rutina del centro.

Las enfermeras que los cuidan son muy amables y el ambiente también es bueno, tienen su patio, una tv para todos, no los dejan tener cosas en sus piezas, le quitaron hasta los cordones de las zapatillas y eso a ella le pareció que la trataban como delincuente al principio; pero ya se dio cuenta de que las reglas son para todos igual.
Así que estamos más tranquilos... al parecer lo que tiene es un trastorno de personalidad más que depresión... según la psicóloga, es como si hubieran dos Melissa: una normal, inteligente, alegre, etc. y otra que no supera trancas o traumas... así que parece que por ahí va el tratamiento.
Lo malo es que su estadía es de mínimo un mes, y después, según cómo vaya evolucionando la van pasando a otros niveles no tan restrictivos como éste.

Aprovecho de agradecer y me quedo corta, a todos todos todos, por su apoyo, sus palabras, sus oraciones, que sí necesito... yo ya estoy mejor aunque algunas consecuencias me trajo , pero también ya voy saliendo...

Agradezco a todos desde mi corazón y en nombre mío y de mi familia.
Y a seguir viviendo que la vida no se parará y el mundo tampoco, así de bajarme, nada.
Los quiero mucho a todos.
Maru

15 comentarios:

  1. Querida Maru...me alegro muchisimo el saber que Melissa esta en camino de su recuperacion..si bien se que puede ser muy duro haberla dejado en el centro..te aseguro que fue la mejor decision que pudieron tomar todo es por su bien..nada de lo que hagan por ella estara mal...asi que amiga arriba ese animo y ten mucha fe que de esta saldra bien parada...espero que pronto este recuerdo sea una mirada hacia el pasado...viviendo un presente y avecinando un futuro..muy dichoso en todo ambito de cosas en tu vida y en la de tu hija...
    cariños...
    clau..

    ResponderEliminar
  2. animos amiga te escribi y no se si recibiste ...
    besos y animoss
    conchiss

    ResponderEliminar
  3. Maru, ya sabemos algo de todo eso.
    Además de los tratamientos ya sabes por donde va parte de la solución.
    Deseo que sea lo más soportable posible para Melissa
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. animos Maru!!! ya veras que poco a poco tu hija estará mucho mejor... ahora tu tienes que hacharle ganas a la vida y estar bien vale.. mira que para ayudar a los demas primero uno debe estar bien consigo misma....

    Un abrazo grande y un monton de cariños....

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial que ya estes enterada de que es lo que sucede. AHora la tarea es ardua pero no imposible, la bendicion mas grande es que estas a su lado poyandola en todo.

    ResponderEliminar
  6. Queridisima Maru¡¡me estaba volviendo loca al no saber nada de ti ¡¡¡¡ pero me has dado una enorme alegria al leer hoy que todo se esta poniendo en oreden .. y sabes amiga "no hay mal que por bien no venga " por mas que aveces no lo entendamos .. Estoy feliz por Meli¡¡¡¡ y tambien por ti pues al leerte te note con mas paz .. sigue asi ... se que cuesta pero no te olvides que tu puedes :::: Mandale a Meli todo mi cariño ..... y dile que esta en mis oraciones para que se recupere ..pero que hay qye respetar los tiempos ... y tu amiga querida vive cada dia ... se feliz ... y ten fe que todo esta volviendo a la normalidad ¡¡¡¡¡ Un besote a toda tu flia inclusive al pa de Meeli ...y nunca te olvides de decirle cuanto la amas

    ResponderEliminar
  7. Mi querida maru, recien me entero de lo de melissa, sorry por no haberme hecho presente entes...ya sabes tu como son las cosas..de cualquier modo me da gusto saber que las cosas van por buen camino...primero dios y ya veras sale a delante
    Recibe un abrazo de luz super apretado!!! y una vez mas me disculpo, po no haber estado antes por aqui

    ResponderEliminar
  8. Maru me alegro muchisimo poder leer sobre Melissa. Me duele que tengas que pasar por ello, eres una persona extraordinaria y desde aqui amiga te mando mi mas sincero cariño un abrazo enorme para las tres y muchisimos besos.

    Seguire leyendote por aqui... animo!

    ResponderEliminar
  9. Maru, mucho ánimo en este momento complicado, pero Dios nunca nos abandona y Él sabe hasta donde podemos soportar, yo siempre leo tu blog (seré patuda) así es k te mando un abrazo muy fuerte, desde Osorno

    ResponderEliminar
  10. Toda esta semana estuve ansiosa por tener noticias. Me alegro que tu hija vaya mejor paso a paso y parece que tú estás un poco más animada. Verás que van a ir saliendo del problema. Te deseo mucha fuerza, coraje y serenidad que sé que los tines. Están en mis oraciones. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  11. Querida Maru me alegro que todo este mas claro y que vislumbres la luz despues del fuerte remezon que vivieron, Dios no abandona, cuidate, necesitas estar bien, animo, fuerza, fe, al parecer ya lo peor paso, un fuerte abrazo y mucha paz para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  12. Maru, me alegro de ver que todo va por buen camino. Ahora lo que tienes que hacer es descansar, y recuperar fuerzas, que después de un golpe así, cuando ya se va encaminando todo, y depués de mantener el tipo, es cuando nos dan los bajones, así que no dejes que te pase. Vale? Yo también rezo por vosotras, ya verás que todo va a salir bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que tu hija se encuentre mejor.Ya veras como poco a poco todo vuelve a su cauce.Ten mucho ánimo y cuidate.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Maruuuuuuuuuuu !!! me alegra mucho que Meli !! este bien y estable... me imagino la felicidad al verlos en la visita !! q bueno, sobre todo por la evolución, ten paciencia y fe eso te ayudara mucho sobre todo por que estas viendo los resultados en ella..
    te mando un apreton fuerte !! y seguiré orando por ustedes !!!
    besotes

    ResponderEliminar
  15. PERDON!! Maru querida! Te ofrezco una disculpa enorme, la aceptas? No me habia dado una vuelta en tu blog desde hacia un buen tiempo.

    Me encuentro con la noticia de lo de Melissa y me quedo sin palabras.

    Sobre todo porque como madre se perfectamente como te sientes. No hay mayor dolor que ver a sufrir a nuestros hijos.

    Deseo que pronto este mejor y que todos esten mejor tambien.

    Recibe mi carino si? porfa. Te mando un mega abrazo!!

    Conny

    ResponderEliminar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.