martes, 22 de julio de 2008

Alegría vacuna....

vaquigurumis de Karina Colibrí

Vaquigurumi de Angelita

Como ya saben, soy adicta a las vacas, jejejeje... no me pregunten por qué, tal vez en otra vida viví en la India, no lo sé, pero me encantan.
Y Colibrí y Angelita me han sorprendido con que me han hecho unas vaquitas amigurumis (¿no pudieron ponerle un nombre más simple?), que me entregarán en el próximo encuentro que será el 2 de agosto... No sé si llorar o reír... creo que reiré, ya he llorado mucho ¿no creen? Gracias amigas, para sólo conocerme de un día, se han pasado. Las quiero mucho. Agradezco a Dios haberme permitido conocer a todo ese precioso grupo de tejedoras, aunque yo no teja, jajajaja.
Maru

5 comentarios:

  1. HAY QUE LINDAS AMIGUITAS TIENES...
    las vaquitas estan geniales---

    ResponderBorrar
  2. Son preciosas esas vaquitas me alegro que te lleguen el 02 juntos con inos guantes ofrecidos un abtazo amiga y animo fuerza fé todo pasa y siempre hay una lucesita al final nos vemos

    ResponderBorrar
  3. wuau Maru que buena onda....
    te mereces esas vaquitas y mish que emjor que unos guantecitos ademas de carmen goria.que buena ondaaaa...con mayor razon nos vemos el 2 verdad...??
    te haar bien despejarte un poco amiga...
    besos...
    clau..

    ResponderBorrar
  4. Que rico alegrarte el dia amiga!!!! pero más feliz seras el 2 cuando las tengas en tus manitas!!!! asi que nos vemos allá!!!!


    Abracitos miles

    ResponderBorrar
  5. Que lindasssssssssssssssss!!!

    Están rebellas las vaquigumis jaja..
    Un besooo

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.