martes, 7 de octubre de 2008

Mis días....



Ya lo había dicho: hace un tiempo ya no me sentía tan bien.
Hoy fui al psiquiatra y estoy en plena crisis.... no entraré en detalles pero me aumentaron agunos medicamentos y tengo que hacerme exámenes.
El panorama está gris, el pozo negro y profundo y yo no sé de qué me sostengo.
En fin, es lo que hay.
Maru

27 comentarios:

  1. Yo creo que te sostiene Dios, que te hace tropezar pero no caer, tu familia y tus amigos. Con la terapia y los medicamentos vas a estar mejor. Hay que tener fe y esperanza. Y paso a paso como dices tú vas a salir de ésta como saliste de tantas. Te deseo mucha suerte, paz y armonía en tu vida. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bonita, te mando un abrazo y muchos cariñitos. Solo recuerda que nunca estás sola :)

    ResponderEliminar
  3. hola maru,,,asi como tu yo tambien me siento como en la rueda de la fortuna a veces arriba y otras abajo,pero cuando ando abajo se me hace a veces eterno, no se cual sea el destello que me lleva arriba pero se que lo volveras a encontrar...

    saludos,, y perdona la ausencia,,en referencia a lo del intercambio,,a 4 personas les paso ese defecto del envio,,y vaya ya no se puede mas que hilbanar el dano,,,lo siento en serio que no hayas recibido nada,,pero bueno espero recompensarles eso con algo que yo pueda enviar por otros medios,,,

    Te mando un beso y un abrazo cuidate mucho,,que las personas que mas te aprecian estaran siempre contigo

    ResponderEliminar
  4. Amigui, siento mucho lo que te está pasando, lo sabes bien, pero tu eres una mujer muy fuerte y saldrás adelante, como otras tantas veces.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ahhh .. asi me siento en estos momentos ..buuuaaa...pero bueee creo q es parte de la vida no podemos estar siem pre arriba ..
    Te dejo cariños maru .. como siempre me gusta leerte

    Pasa por mi blog a anotarte .,. hay un sorteo x mi cumple jiji

    Besitos
    BrujaCanlea

    ResponderEliminar
  6. UTA MARU...ARRIBA EL ANIMO A VECES HAY DIAS EN QUE UNO VE TODO MAL...NO SERA MALO TOMAR MUCHOS MEDICAMENTOS....?? NO SE PERO ES MI OPINION,,,,ESPERO QUE MAÑANA SEA UN DIA LINDO Y LUMINOSO PARA TI UN BESOTE GRANDE AMIGA

    ResponderEliminar
  7. Oye Mmaru...que lata que estes sintiendote un poco malita...sabes que quizas sea necesario que te tomes un dia para ti..o de hacer algo que realmente te guste...y que se aun espacio de escape a todo lo quee sta pasando que se aun momento solo tuyo sin nadie mas alrededor..me entiendes...?
    te deseo lo emjor amigha y mañan sera un muy lindo dia...aprovechalo..!!!
    te dejo un abarzote bien apretao
    clau

    ResponderEliminar
  8. Querida Maru, venía a sumar un cariñito más, y dejarte un fuerte abrazo.

    Recuerda que nunca estás sola!

    Besotes, cuídate mucho, y que tus días se iluminen siempre de colores:)

    ResponderEliminar
  9. Maru ¡¡¡¡¡como de que te sostienes ?????????? de nosotras que por mas distancia que haya en km estamos cerca desde el alma .. y piensa que siempre que llovio paro .. y ese poso prfundo y negro que estas viendo estos momentos .... se ira aclarando .. ten fe amiga y ya sabes aqui estoy ¡¡¡¡ tu grita y yo estoy contigo ¡¡¡¡ Te quiero un monton ¡¡¡¡recibe lluvia de paz .... y armonia para tu vida

    ResponderEliminar
  10. Un abrazo bien fuerte Maru y deseo de todo corazón que pronto estés mejor. Las Piscis somos asñi a veces demasido sencibles todo, pero todo nos afecta.
    Muchos cariño y arto ánimo,
    Titi

    ResponderEliminar
  11. Amiga
    Te doy todos los ánimos posibles...a veces el viento no sopla a favor.
    Estamos contigo.
    Un abrazo
    javi.

    ResponderEliminar
  12. VAMOS MI NIÑA , SE PUEDE TIENES PERMISO PARA ESTAR TRISTE SOLO UN POCO POR QUE YA LUEGO TE EXTRAÑO . MIENTRAS TANTO TODO MI CARIÑO . FUERZA TU PUEDES .

    ResponderEliminar
  13. No decaigas querida maru.
    Sube ese animo! y ten fe en que todo saldra bien.
    te dejo abrazos grandes..

    ResponderEliminar
  14. Hola Maru.Mucho ánimo y espero que todo salga bien y pronto estes con el ánimo para arriba.
    Besos y cuidate

    ResponderEliminar
  15. Todo mi ánimo.
    Ten fé en Dios, paso a paso... saldrás de ese pozo oscuro.
    Un beso gigante de cariño.

    ResponderEliminar
  16. Amiguita suba ese animo no se deje caer todos los dias sale el sol. Lo bueno es que tienes este lugar donde puedes expresar todo lo que sientes y de paso lleno de amigos, no te parece que somos muchos?? y encima te queremos mucho. Un abrazo y besos, Mariat

    ResponderEliminar
  17. Hola Maru, no sabes como te entiendo ya que tengo mi hermana que pasa por lo mismo, se lo complicado que es esto , pero en esos momentos que son terribles , piensa en los seres que te aman.
    te mando muchos cariños,animo y toda la fe del mundo que saldras de esta,,,, se despide cariñosamente mariela.....

    ResponderEliminar
  18. Las crisis van y vienen. Hay muchos sintomas externos y algunos internos que las alejan o las acercan. Espero que la tuya pase pronto como ha pasado la mia, que afectó entre otras cosas a un blog que quedo interruptus y que ahora reanudé.
    Cariños

    ResponderEliminar
  19. Hola Maru,
    no nos conocemos de nada pero...no he podido evitar enviarte este mensajito después de leer tu última entrada del blog y darte yo también animos!como te dice la mayoria de gente...todos pasamos malos momentos a veces, la vida son altibajos!mucha suerte y espero que la próxima entrada digas que ya estás recuperada!

    ResponderEliminar
  20. Ánimo, y recuerda que no se ahoga quien cae al pozo, sino el que permanece en el fondo, así que arriba de nuevo y paciencia, que el tiempo todo lo cura... y los buenos amigos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Maru adelante amiga, que espero poder verte tan animosas como eres.Como te he dicho muchas veces eres una mujer fuerte y valiente y saldras adelante.Ya sabes donde encontrarnos.
    Besos
    Paloma

    ResponderEliminar
  22. niña linda.....quien te sostiene? pues aunque no lo creas, esa fuerza interna que llevas dentro, que no se da por vencida y que aunque tu no lo creas esta ahi, usala, no la dejes morir....

    mi raciño y un mega abrazo apretado hasta dejarte sin respirar

    ResponderEliminar
  23. Maru:
    te extraño mucho!!!
    Espero pronto estés nuevamente entre nosotros

    BEXOX

    ResponderEliminar
  24. Mi querida Maru... venia a darte una buena noticia que he dejado en mi Blog.

    Y te leo ahora.

    Quiero que sientas, que desde este otro lado del mundo te abrazo fuerte... me gustaria mucho que sintieras que te aprecio de verdad...

    Te mando tantos besos que no caben en un solo post.

    Mil millones de cariños,

    Agatha Blue*

    ResponderEliminar
  25. animo amiga ya vera que pasará sea fuerte y no se desanime mira que tienes a muchas personas de te dan apoyo y desean lo mejor para ti...
    Un beso y muchos abrazos los necesarios para que no te sientas triste....

    nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  26. mil gracias por tan lindos gráficos... yo soy nueva y me hiciste sentir parte de ustedes con este regalito... Dios esta en nosotros y el te guiará en el caino solo debes confiar en él y en el universo.

    ResponderEliminar
  27. hola MARU sabes que al leer como te expresas dela vida y tu el mundo que nos rodea me sieto muy identificada ,ya que tambien pase por prueba de la vida pero sabes ,eso te hace sacar fortalezas de lo mas profundo de nuetras vidas porque queremos acompañar a nuestros hijos paras que sus pasos esan firmes y poder dejarlos volar .QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE TE RECUPERES PRONTO Y UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.