domingo, 6 de julio de 2008

El encuentro...



Ayer fue el famoso y esperado encuentro blogueril de las chilenas. Aunque debería decir que fue un encuentro de tejedoras, porque todas estaban con sus palillos o crochet. Adivinen quién era la única que no tejía... exactamente, yo, que no pude hacer ni una cadeneta.
Para la otra me comprometí a llevar palillos y lana y empezar una bufanda, vaya tarea, voy a
tener que hacerme una regresión para acordarme.
Pero bueno, debo decir que, aunque no conocía a ninguna más, salvo a Claudia y a Bruja Canela, por sus blogs, fue como conocerlas a todas hace tiempo.
Fuimos 16 ó 17, y la verdad que fue un día muy enriquecedor y lindo.
.. Hablamos, sacamos muchas fotos (espero que las manden chiquillas), comimos, por supuesto y nos conocimos y dejamos establecido el próximo encuentro para el 2 de agosto.
Yo por mi parte debo decir que me sentí muy a gusto, quedó claro lo inútil que soy para tejer, pero me dediqué a mirar todo lo que hacían las demás y a preguntar. Carmen Gloria me regaló unos guantes hermosos, hermosos.... y después en el intercambio de regalos, le toqué yo de nuevo, así que me hice de un par de guantes y una bufanda hermosa en el tono... no quiero más. Bueno, chicas, me dejo muchas cosas porque podría decir mucho de cada una, pero como soy un poco latera no lo leerían por largo, pero decirles que me encantó conocerlas, que me sentí a gusto y acompañada, y espero verlas de nuevo.
Un beso a todas. Maru
los amigurumis de Angelita y Colibrí (todavía quiero una vaca)Claudia, Bruja Canela, BrujisColibríColibrí, Angelita, Francisca
mi bufanda (regalo de Carmen Gloria)

17 comentarios:

  1. Que suerte y que lindo que se pudieron encontrar todas. Los guantes en un buen color. Muy buen detalle de todas. Dicen que tejer es terapéutico quizás la próxima te animes.Mucha suerte y ánimo con tus cosas.

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maru, gracias por tu pronta visita por mi blog, que rico que hayas disfrutado el encuentro, y no te preocupes si no tejiste, lo genial fue compartir, y de a poco te van a dar muchas ganas de tejer.

    Besos y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  6. that doesn't happen everyday. wish you all the best.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga ...que buena onda....que ya pusiste las fotos y tu post....
    yo en mi blog tb lo puse jijijiji
    que rico fue conocerte..de verdad me encanto el grupo de ayer..todas son muy simpaticas...
    ya poh nos vemos el 2 si dios quiere ahi con hilos y lanas tejiendo jaja
    besos....
    clau..

    ResponderEliminar
  8. maru, hola de nuevo, que lindo lo que escribistes, y no me acuerdo si te lo dije ayer pero me agradastes mucho porque a pesar que aun no agarras los palillos, que espero que sea pronto, igual fue divertido todo, te espero con lo palillos, cariños, karina.

    ResponderEliminar
  9. Si supe que se hiban a reunir, y que bueno que te animaste a ir, te fue super bien.

    Oye muchas gracias por las fotos,,asi ya pude conocer a bruja canela que vaya uno tiene la idea de la persona pero no del fisico, que ha decir verdad se me hacia una linda persona asi como tu..

    ResponderEliminar
  10. siiii que genial la pasamos ese día!!!! ah tan linda subiste la foto de los amigurumis!!!! ehy ayer revisando mi compu encontre una vaquita amigurumi el cuerpo es parecido al que le hice al raton... bueno si puedo ir a la proxima reunion te la llevo ^-*...

    Cariñitos y te agrego de paso a mis links....

    ResponderEliminar
  11. Mami que buenooo que la pasaste genial con tus amigas de los blog
    quiero decir que ya me he adueñado de los guantes jajaa
    son hermosoos :)
    Un besitooo mamitaa
    te amo muchooo y me hace feliz ver que salgas y te distraigaaas...
    :) te amoo

    Shau :)


    SUSANA

    ResponderEliminar
  12. eriejhGracias mil!!!!!!, por visitarme, no podes decir que no podes tejer , intentalo una y mil veces, y vas a poder, te lo aseguro, cuando lo logres te va a acordarde mi jajajaja. Te mando mi abrazo y beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Maru, pasaba a saludarte y dejarte un gran abrazo, muy variada y linda tu casa :) espero que podamos juntarnos de nuevo en el próximo encuentro. Lo pasé muy bien :)

    ResponderEliminar
  14. Hola por el blog de Claudia me meti al tuyo... jejeje
    Que emocion da ver las fotos de el encuentro de blogueras... Conosco a varias de ahi, a Claudia, a Karina, a Angelita, a Carmen Gloria... en fin a varias...
    Me gusto mucho tu blog...
    Te felicito y te estare visitando...
    Un abrazo Gigante con mucho cariño...

    Susana Minna

    ResponderEliminar
  15. AMiga, creo que nadie mejor que tu para quedarse con los guantes, ( no te preocupes no dire nada), pero parece que tendre que llevar otro par por si los tuyos cambiaron de dueña ¿no? algun color en especial? y ya se con los dedos mas cortos, fue un placer conocerlas a todas y espero nos reencontremos a la brevedad un abrazo me llevo tu link

    ResponderEliminar
  16. Hola Maruuu.. q lindo fue conocerte en persona .. yo tbn senti q te conocia de antes .. (bueno nos conociamos de antes pero virtualmente jaja) .. q te puedo decir .. mas alla de q si hiciste algo o no la presencia fue la importante ... yo asndaba mas q nada dando jugo con mi crochet jaja.. naa recien "trato" de aprender algo el arte del tejendereo jaja.. pero bueee.. por cierto los guantes y la bufanda q te regalaron .. bellosbellos .. mas q merecidos..!! carmen gloria tendra q ponerse con otro par eso si,...ya q los tuyos criaron patas jaja!

    Buno te dejo muchos cariños y nuevamente un placer haberte conocido .. nos vemos el 2!!!

    Beeshoo!

    Ahhhh .. te dejo la dire de mi $$blog comercial jaja$$ http://atelierdemanualidades.blogspot.com

    BrujaCanela

    ResponderEliminar
  17. HOLA MARU PASE A DEJARTE MUCHOS CARIÑOS....PARA LA PROXIMA DEVERAS LLEVAR ALGO PARA TEJER.....BESOS GORDOS

    ResponderEliminar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.