martes, 20 de diciembre de 2011

La Feria Navideña

Y bueno, ya terminó la feria navideña.  El viernes que fue la inauguración, no pasó nada de nada... fueron las autoridades, ni idea quiénes eran, uno se mandó un discurso, después cortó la cinta y como yo estaba cerca, me dio un pedacito, jaja.  Me fui de besuqueo con todos los "personajes ilustres".  Lo más divertido es que me dolían tanto los pies, que me había sacado los zapatos y andaba con puros calcetines, jajajaja, no sé si alguno se daría cuenta, en todo caso, ni me importaba.
El sábado hubo un poco más de movimiento, pero pocas ventas en general, conversábamos con otras exponentes y estábamos todas en las mismas.  El domingo fue más gente y ahí sí vendí tarjetas.  No para hacerme millonaria, pero al menos para salvar la inversión. jajaja.  
Fue mi primera y última experiencia como expositora, eso lo tengo claro.
Les dejo unas fotitos.
El ánimo no anda muy bien, esta alergia no se quita, me duele la cabeza, o sea, estoy disminuida física y moralmente.   Pero.... ya pasará.
Saludos
Maru

5 comentarios:

  1. Ya te veo en las fotos.
    Tenias lindo el Stand y mucha mercancía.

    Si has cubierto gastos para ser la primera experiencia, no ha estado mal.

    Y no digas que es también tu última.
    A lo mejor el próximo año te vuelve a ilusionar y vas otra vez.

    Saludos, manolo

    ResponderBorrar
  2. No te deanimes. Todo lo que muestras estaba precioso. La alergia ya pasará. Un beso

    ResponderBorrar
  3. Maru siento que estes tan desanimada...y que tu experiencia no haya sido positiva...pero no creo que debas tirar la toalla...yo llevo años haciendo manualidades para mi o para regalar...y ahora como por casualidad estoy vendiendo mis cosas...tengo lista de espera para comprar mis creaciones...¿porque dejar de intentarlo?...en cuanto a la alergia debe ser bastante agotador...espero que estas mejor...
    Quiero aprovechar para desearte lo mejor para estos días y espero que el año que viene sea placido, sereno y lleno de proyectos...
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Maru: es precioso todo lo que se ve en el stand....... Y las muñecas........ siguen gustándome un montón. Felicidades por tener las manos que tienes. Quizás no te ha sabido a buena experiencia porqué físicamente no estás bien, pero yo no abandonaría.... y más si ya has comprobado que las targetas han tenido éxito. Animo que tu vales para esto y para mucho más.
    Por si no hablamos antes, feliz Navidad (aunque se que a ti, igual que a mi, no nos gusta).
    Nury (Bcn)

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa.
    Por lo que se ve en las fotos debió ser una bonita feria.
    Te deseo una feliz navidad y todo lo mejor para el nuevo año.
    Un beso y todo mi cariño para ti.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.