domingo, 11 de agosto de 2013

Variopinto...

Pues, de varias cosas, no sé si aquí en Chile se usa la palabra variopinto, pero creo que existe, no creo haberla inventado.
Bueno, después de que se fue mi bebé, la vida continúa.  
Cambié mi Kindle por un Nook, mucho más amigable; mi cámara fotográfica agonizó un tiempo hasta que murió, así que tuve que comprar una nueva, más simple.
Una visita al médico, un viaje a Temuco de un día, descanso, un poco de trabajo manual y un rico kuchen para hoy.
Y unos hermosos dedales recibidos últimamente.
Van fotitos.
Saludos
Maru
El Nook y la cámara.
Los corazones Vintage
El kuchen de arándanos para hoy
Dedales de España
Dedales de Eslovaquia
Dedales de Reina Isabel II y Corona




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.