lunes, 20 de junio de 2016

Bordando

Hola a todos.  
Hace tres semanas Robin empezó a hacer turnos de noche, lo que significaba tenerlo todo el día en casa.  Aunque dormía sus horas, para mí era extraño tenerlo aquí, así que no he hecho prácticamente nada.
Hemos visto todos los partidos de la Copa Centenario y estamos bastante contentos con los resultados, estamos en semifinales después de golear a México 7-0, algo totalmente sorprendente.
Y he bordado un poco, algunos adornitos pequeños navideños. 
De las vacas todavía nada, la resolución no es muy buena y me cuesta ver, pero con calma haré alguna.  
Pongo fotitos.
Estamos pasando mucho frío y no ha llovido nada, ya hay una importante sequía, raro en el sur, que es la zona más lluviosa del país.  Ahora dicen que es La Niña, ya veremos si se decide a soltar algunas gotas.




Les saludo a todos, y un mensajito será bien recibido.
Maru

domingo, 5 de junio de 2016

Hola en domingo

Hola a todos, esperando que estén muy bien.  Acá pasando frío, bueno, en realidad no, porque con la calefacción no se pasa frío dentro del departamento, pero afuera sí hace mucho frío.

Les cuento que hasta ahí no más llegó mi adorno navideño porque me equivoqué en un gran pedazo y desarmar en plastic canvas es casi imposible, así que tuve que dejarlo.
Ahora voy a empezar unas vacas navideñas (soy fanática de las vacas).  Después retomaré los adornos más complicadas, he perdido práctica.
El 23 estuvo de cumpleaños Robin, hubo varias celebraciones, una con su mejor amigo y esposa, la pareja con la cual más salimos y nos juntamos.  Fuimos a un restaurante que se llama Puerto Canelos que nos encantó, muy rico, especializado en pescados y mariscos.


Luego en casa, una celebración pequeña con su mamá y sobrinos.  La sobrina le hizo una rica torta ad-hoc a lo que más le gusta:  Los Simpson.  Estaba muy rica.






De esa rica torta no queda ni miga por supuesto, sólo el lindo recuerdo.

Y no mucho más que contar, mucho frío por acá, aunque poca lluvia.
Me despido deseándoles lo mejor.
Maru