sábado, 16 de julio de 2016

Apareciendo

¡Hola! ¿cómo están? por acá soportando el frío del Hemisferio Sur.  Y con una sequía preocupante. Valdivia es la ciudad más lluviosa de Chile y tiene un déficit de un 70% de lluvias este año.  Atroz para la agricultura.  Los lagos están muy bajos y eso no es bueno.
Esperemos que agosto sea lluvioso, si no, capaz que llueva todo el verano, ninguna gracia.

Nuevamente el mundo se ha estremecido con terribles atentados.  Este mundo está loco, decimos, pero la verdad es que nos hemos vuelto muy intolerantes, individualistas, violentos, egoístas, poco empáticos, etc.  Y los grupos terroristas son eso, terror donde puedan sembrarlo.

Mi salud ahí, aguantando, pero no me privo de pasarla bien y hemos hecho algunos lindos paseos.  Les muestro fotitos.

Termas de Chihuio, muy beneficiosas para mi fibromialgia


Camino por el borde del Lago Ranco









La luz de Dios






 Y por supuesto, mi bella Valdivia


También he estado leyendo mucho, una saga de Lars Kepler, un matrimonio sueco que usa ese seudónimo.  Me han gustado mucho sus libros, novela negra, policial, voy en el tercero.

La gran noticia es que me voy a Machu Pichu con mi hija Susi el 8 de agosto.  Tenemos todo listo, un paquete con todo incluido y sólo pensamos en disfrutar, comprar libros (que dicen son muy baratos), artesanía, comer muchas comidas típicas, por supuesto tomar mucho pisco sour y estar juntas madre e hija.  Melissa no va porque se va a Corea en septiembre por tres meses, gracias a una beca del gobierno.  ¡Ese sí que es viaje!

He dejado de ir al kinesiólogo, pues era un paliativo muy caro, así que hago los mismos ejercicios, pero en casa y también estoy haciendo natación para mover mis músculos.  Espero mantenerme menos rígida así.
De manualidades, muchas ideas, pero pocas ganas, imagino cosas, pero al final no hago nada.  No sé cuándo se me quitará esta sequía creativa.

Bueno, no los aburro más, gracias a los que pasan por aquí y más a los que me dejan un mensaje.  
Besitos a todos, buena semana, buen mes, buen año.
Maru





7 comentarios:

  1. Linda, beautiful pictures, Alice Margaux

    ResponderEliminar
  2. ⊱✿.*☆*.¸✽ ¸.*♡*.✿⊰✽⊱✿.*☆*.¸✽¸.*♡*.✿⊰✽ ⊱✿.*☆*.¸✽¸.*♡*.✿⊰
    Boa Tarde!! QUE maravilhoso esse lugar que você visitou! Estou encantada!!!
    Vim bordar um recadinho no seu cantinho para desejar um ótimo início de semana para você e sua família!
    Venho convidar você e seus amigos para assistir ao vídeo novo que está lá no meu canal :https://www.youtube.com/watch?v=EM5U5pxaspk
    Ficarei muito feliz com sua visita, sua curtida e seu comentário!!
    Desde já muito obrigada!!
    Beijos no ♥
    http://hildasbordados.blogspot.com.br/
    ⊱✿.*☆*.¸✽ ¸.*♡*.✿⊰✽⊱✿.*☆*.¸✽¸.*♡*.✿⊰✽ ⊱✿.*☆*.¸✽¸.*♡*.✿⊰

    ResponderEliminar
  3. Hermosas fotos!! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSAS IMAJENES. LA DE LA LUZ DE DIOS ME HA ENCANTADO. AUNQUE ME GUSTAN TODAS Y LA MODELO Y MODELO QUE LAS ACOMPAÑAN TAMBIEN.
    OS DESEO BUEN VERANO.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maru. Años sin asomar la cabeza por tu blog. No hay tiempo para todo (por lo menos no lo se sacar). Tienes una portada de blog muy bonita y las fotos de esta entrada son hermosas. Para lo que me has comentado en Facebook necesitaré tu cuenta de correo. Creo que la mía la tenías. (lacucebe@gmail.com). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Sending you much love-- I'm glad that your health is stable and you are enjoying some beautiful places. Your photos are lovely and you look beautiful💕
    Xoxo
    Vicki

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus burbujas y el contenido de fondo. Incluso ese papá noel sentado, que parece muy fácil de hacer. ¡QUE LOS REYES TE REPONGAN -PARA QUE NO SE DESGASTE- TANTA INSPIRACIÓN!
    Angalu
    www.acueductoazul.blogspot.com

    ResponderEliminar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.