viernes, 28 de abril de 2017

Libros

Hola a todos.
No sé si los amantes de la novela negra conoce a esta autora. Mari Jungstedt, es una sueca que escribió una saga donde el protagonista es el detective Anders Knutas.  Me ha encantado, son 9 libros y voy en el 7.
Me he entretenido mucho, y me cuesta dejarlo, lo típico, "éste es el último capítulo por hoy" y ahí sigo, leyendo y sumergida en la novela.
Me encanta la literatura escandinava, me gusta la descripción de los lugares, el clima tan crudo en Suecia, Noruega, Dinamarca, etc.
Me la paso bien, y entre leer y ver la serie The Following con Kevin Bacon, se me va el día.
De manualidades, nada, todavía tengo pendiente aprender a tejer a crochet, pero todavía no encuentro quién me enseñe. Espero encontrarla pronto.
Saludos y buen fin de semana para todos.
Maru








9 comentarios:

  1. No, no la conocía.
    Buscaré a ver si encuentro algo de ella.
    Gracias.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hace falta.
      Gracias.
      Ya los tengo todos.
      Internet es una maravilla.

      :)

      Borrar
  2. No la conozco, no sabia nada sobre ella. Nueve libros y vas por el séptimo vaya logro, yo estoy leyendo menos de lo normal y cada día me prometo leer más y no dejar la dieta a las doce del mediodía. Un abrazote

    ResponderBorrar
  3. No la conocía pero gracias por decírnoslo y mostrarnos sus libros.

    Besos y feliz fin de semana .

    ResponderBorrar
  4. Qué fabuloso eso de leer sin parar, qué placer... felicitaciones. Pat

    ResponderBorrar
  5. Bom dia Marú! Bom domingo para você e sua família! Vim bordar este recadinho para que saibam que não esqueci de vocês. Estou trabalhando bastante e estou colocando em prática outros projetos! Tenho novidades que já coloquei la. Sempre é bom visitar você e conferir suas novidades e postagens!
    Abraços em todos, beijos no <3
    Fiquem com Deus
    ♥Hilda's Bordados♥

    ResponderBorrar
  6. Pues no conocía a esta autora, miraré por internet pues me encanta leer.
    Me aficioné al scrap pero es complicado, pues los materiales son carisimos y algunas maquinitas son imprescindible y muy carassss.
    Besitos guapa

    ResponderBorrar
  7. Hola, Maru.
    Soy una amante de la novela negra pero aún no tengo el gusto de haber leído a esta autora de la que tan solo me suena la última novela que has puesto. Gracias por la recomendación y también por pasarte por mi blog. Yo me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.