miércoles, 26 de septiembre de 2018

Estuve desaparecida, pero ya volví.

¡Hola!  Estuve de viaje, volvimos el domingo.  Les dejo un hermoso escrito sobre la amistad.  No es mío.

Homenajeando la amistad quiero compartir con ustedes un texto de Cora Coralina (poetisa brasileña ) que me encantó.

"ESTOY HECHA DE RETAZOS"


Estoy hecha de retazos . Pedacitos coloridos de cada vida que pasa por la mía y que voy cosiendo en el alma.
No siempre son bonitos, ni siempre felices, pero me agregan y me hacen ser quien soy.
En cada encuentro, en cada contacto, voy quedando mayor.
En cada retazo una vida, una lección, un cariño, una nostalgia......que me hacen más persona, más humana, más completa.
Y pienso que es así como se hace la vida, se hace de pedazos de otras gentes que se van convirtiendo en parte de la gente también. Y la mejor parte es que nunca estaremos listos , finalizados..... Siempre habrá un retazo para añadir al alma.
Por lo tanto gracias a cada uno de Uds. que forman parte de mi vida y que me permiten engrandecer mi historia con los retazos que dejaron en mí.
Que yo también pueda dejar pedacitos de mí por los caminos formando parte de sus historias Y que así de retazo a retazo podamos convertirnos un día en un hermoso bordado de Nosotros ❤


Saludos a todos. Nos vemos.
Maru


4 comentarios:

  1. La amistad es generosa y necesaria para todos. Bonito escrito, Me alegro que ya estés de vuelta. Abrazos

    ResponderBorrar
  2. Que hermoso, Maru, pienso lo mismo que esta poetisa. Estamos hechos de pedazos, de encuentros, de desencuentros, de risas y también de lágrimas...De luces y de sombras, de amores generosos y desamores...

    Somos como esa piedrecita pulida que encontré en la orilla del mar que debe su forma y su color no sólo al océno donde se topó con mi mano, sino a los ríos, los torrentes por los que descendió, las distintas arenas donde se meció al vaiven de las mareas...

    Me gusta mucho ese concepto de la vida, del amor y de la amistad.

    Un abrazo, Maru, espero que lo hayas pasado de cine.

    ResponderBorrar
  3. Estoy de acuerdo en parte, está muy bien escrito, eso sí...

    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Bienvenida de nuevo.
    La amistad es una de las cosas más importantes.
    Besitos guapa

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.