miércoles, 19 de junio de 2019

Y sucedió

Hola a todos.  Sucedió lo que esperábamos y el viernes, Pablo nos dejó.   Sabíamos que era lo mejor, pero igual duele, sobre todo a su mamá que se queda sola.   Era hijo único.
Pero en fin, supongo que era lo que tenía que pasar y ahora a seguir adelante.

Espero que ustedes estén todos bien y disfrutando del calor los del otro lado del charco.

Acá mucho viento, frío y lluvia.

Nosotros todavía ordenando después de la mudanza, no dejan de aparecer cosas, y todavía quedan en el otro departamento.  Mi hija no halla la hora de que las traigamos, jajaja.  Ellos de a poquito armando su nidito de amor.  Y todos contentos.

Les dejo unas fotos aéreas de Santiago en otoño, se ve precioso, aunque cuando no llueve la contaminación se adueña de la ciudad.









Me despido hasta la otra.
Maru





lunes, 10 de junio de 2019

Otra vez




Hola amigos.  Vengo triste.  La tragedia nuevamente azota a mi familia.
Tengo un sobrino que tuvo un accidente cerebral y se desplomó en la calle, a tres minutos de su casa, no saben si le reventó un aneurisma, le dio un síncope cardíaco u otra cosa.  Lo operaron de urgencia y encontraron un desastre en su cerebro.
Y está en la UCI sin esperanza.  Sólo su corazón lo mantiene vivo, pero los doctores dicen que no se recuperará.  Tiene muerte cerebral y se va deteriorando cada día.

Sólo estamos estamos esperando.  Estamos muy tristes.  En cuatro años, dos sobrinos se han enfrentado a la muerte.  Consuelito partió, Pablo, queremos pensar que se recuperará, pero no podemos tapar con un dedo el sol.
Sólo pedimos que si se va, lo haga en paz y no sufra.  

Esto me hace pensar en lo efímera  que es la vida.  En lo importante que es vivir el aquí y el ahora, en que no debemos ser mezquinos con nuestro amor; hay que decirlo, manifestarlo, probarlo día a día.  Y vivir a concho, como si fuera el último día, porque la única certeza que tenemos al nacer, es que algún día moriremos.

No quiero ponerme trágica, que sea lo que la vida, el universo, dios, la energía o como quieran llamarlo, lo llene de luz y ejerza su poder.

Abrazos
Maru