miércoles, 12 de septiembre de 2007

Sola y vacía....


Vacía y sola, sin nada estoy,
vacío y solo, mi corazón.
Tengo miedo, el sol se aleja,
y en el oscuro, ahí va mi queja.
Pero hoy quiero decir:
Espérame bajo el sol, cerca de donde yo crezco,
que allí habrá paz, para los dos,
espérame en el tiempo; vengo a plantar y a cosechar.
Espérame en los cometas, en la cama y en tu cuerpo,
que yo llegaré hasta ellos, y allí sentiré tu aliento.
La luz deja palpar el aire.
Y así siento lo que sólo se conoce al renacer.
La voz del alma nos llama a unirnos;
tal vez quiera que no la desahuciemos,
tu alma crece en la mía, justo bajo el bendito sol,
justo donde yo crezco.
Justo donde crecemos.
Justo aquí.
Maru

1 comentario:

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.