¿Alguien se acuerda de que empecé a bordar unos corazones sencillos? Bueno, ahí están, completamente abandonados... me puse a hacer decoupage, luego las muñecas y ahí lo dejé. Ahora pienso retomarlo. Parece que será verdad que me demoraré 3 años, jeje.
Saludos para todos y que el 2011 les sea leve....
Maru
jueves, 30 de diciembre de 2010
martes, 28 de diciembre de 2010
Regalito especial...
Entre los lindos regalitos que recibí esta navidad, éste me gustó mucho porque es original, me lo regaló mi hija Melissa. Es lindo... se los muestro.
Maru
Maru
domingo, 26 de diciembre de 2010
Cambio de look....
Bueno, ya pasó la Navidad y ahora nos preparamos para recibir un nuevo año. Yo personalmente espero que el año que se aproxima no azote tanto a mi país como éste, terremoto, maremoto, los mineros, los muertos en la cárcel, ufff..
que nos tocó duro.
Y deseo salud para los enfermitos (incluida yo), y para todo el mundo.
Recibí un lindo regalito y aquí me ven posando con él, jejej
Saludos
Maru
que nos tocó duro.
Y deseo salud para los enfermitos (incluida yo), y para todo el mundo.
Recibí un lindo regalito y aquí me ven posando con él, jejej
Saludos
Maru
lunes, 20 de diciembre de 2010
Mi carta al Viejito Pascuero...
Este año, como todos los años, le escribí una carta al Viejito Pascuero.
Querido Viejito:
Este año no quiero nada material. Quiero amor, calma, bienestar económico, serenidad, buenas vibras, buenas amistades, quiero ser feliz y hacer feliz a los demás. Quiero estar más cerca de mis hijas (no en kms., sino en contacto). Quiero ver que este mundo hace algo para salir del hoyo donde estamos.
Quiero paz, quiero empatía, quiero que desaparezca el egoísmo, las guerras, la política (sueño imposible). Quiero que pasen luego cuatro años para cambiar presidente, quiero esperanza, sosiego, conversaciones largas y sinceras, quiero encontrar amigas aquí, ya que mis amigas están casi todas en Santiago y a veces me siento sola.
Quiero que si tengo que vivir con esta enfermedad, al menos me dé tiempos buenos, menos crisis, muchos adelantos y que encuentren una cura.
Quiero que los amo estén bien, que sean felices, que todo sea bello y generoso.
Quiero que ningún niño en el mundo pase hambre, que ninguno trabaje, que no exista la explotación, en cualquiera de sus formas.
Quiero que desaparezca la violencia de género; que las mujeres tengamos las mismas oportunidades y se nos valore como personas útiles a la sociedad.
Ay Viejito, quiero tantas cosas, pero parece que ya te he pedido mucho, así que dejo hasta aquí esta carta.
Al poco tiempo, el Viejito me respondió y me dijo:
“Nada de lo que quieres te lo puedo dar yo. No tengo ese poder. El que tiene todo el Poder para darte todo lo que quieres, si se lo pides, sólo es Dios….”
Maru 2010
jueves, 16 de diciembre de 2010
Mi "árbol"...
Como algunos ya saben, estas fechas no son precisamente encantadoras para mí, la verdad no me gustan nada. Pero bueno, como hay que pasarlas igual, mejor poner buena cara.
Lo que no pongo nunca es árbol. No me gustan, menos las luces, así que hice mi propia versión de un árbol navideño... y me gustó como quedó.Y esa es la decoración navideña que tendré este año.
Saludos.
Maru
lunes, 13 de diciembre de 2010
El gato colorinche....
Bueno, me he atrevido a hacer un gato. Un poco colorinche el gato pero para que sea más alegre. No es una obra de arte, tiene muchos defectos. Pero, lo hice enterito yo sola. O sea, me atreví a coser a máquina algo más que recto. Y repito, no está perfecto. Ni cerca. Pero me siento bien por haberlo hecho. Creo que hay que atreverse. Ya tengo otros moldes de cositas chicas para hacer para decorar. Porque no me gustan los árboles, ya lo saben, pero me las ingenio para hacer algo original y raro, como yo, jajjajajaa.
Así que este año habrá algunas cositas hechas por mí.
No está tan mal...
Maru
Así que este año habrá algunas cositas hechas por mí.
No está tan mal...
Maru
sábado, 11 de diciembre de 2010
Corre niño, corre....
Corre niño corre
Corre raudo hacia el mar
No llores niño, no
Que tropezarás.
Que no te distraiga
La gaviota ni la caracola
Corre raudo hacia el mar
No mires atrás
Que las llamas se acercan
No mires atrás que te puedes quemar
Corre raudo hacia el mar
Sumérgete, que seguro
Una sirena te salvará
Maru 2010
miércoles, 8 de diciembre de 2010
Reflexiones....
He estado pensando en por qué estas fechas me resultan ingratas. No tuve malas experiencias cuando niña, siempre recibí preciosos regalos y siempre lo pasamos en familia.
Creo que cuando uno va madurando va perdiendo las ilusiones y se vuelve un poco ácida y ya estas fiestas no producen la misma alegría.
En mi caso creo que fue la soledad que me fue llenando… la desidia, las no ganas de hacer algo.
Tal vez mal enfocadas, estas fiestas se me hicieron una mochila difícil de llevar, un compromiso que yo no quería y que sin embargo no me podía zafar de él.
Se volvió obligación y no es la idea, obligación de estar contenta, obligación de compartir, obligación de salir al tropel de gente comprando regalos, con el calor insoportable que hacía en Santiago y todo ¿para qué? Para cumplir con la tradición. Sólo eso.
Pero bueno, este año no es distinto… se me ocurrieron algunas cosas, pero será poco lo que haga.
Además, igual me siento un poco comprometida y trataré de pasarla lo mejor posible.
Por otro lado, he estado viendo blogs y la verdad es que me admiro de tanta belleza que veo realizada por mujeres que tienen un don (el que quisiera tener) de confeccionar tanta maravilla.
Estoy pasando por un momento de apatía, no tengo ganas de nada, mucha imaginación pero poca energía… muchas ideas pero me falta algo para concretarlas. Veremos si me llega inspiración de alguna parte y hago algo lindo para Navidad.
Es verdad que algo aprendí a hacer, en cuanto a muñequería que me gusta mucho, pero nada hubiera logrado si Julieta no hubiera estado a mi lado diciéndome todo paso a paso. Por lo tanto, no tengo todo el crédito.
Hoy ha habido una desgracia en mi país nuevamente. De madrugada se produjo un incendio en un piso completo de una cárcel en Santiago, y hasta ahora van 83 muertos y muchos heridos, graves la mayoría. Uno puede pensar “eran delincuentes, ladrones, violadores, homicidas” y es verdad, a veces uno les desea la muerte; pero creo que no podemos juzgar ni menos alegrarnos porque hayan terminado así. Son seres humanos y nadie está libre, ya que también había gente por causas mucho más blancas, como conductores sin documentos, o un chico que vendía CD’s piratas y otros delitos mínimos y sin embargo han corrido la misma suerte de los verdaderos delincuentes, lacra de esta sociedad.
sábado, 4 de diciembre de 2010
En mi cuerpo no caben dos personas
Soy yo la que ocupo todo el espacio,
Sea mucho o sea poco.
No tengo espacio para compartir
No quieras entrar, no estás contemplado.
Es difícil elegir, no lo negaré
Pero ya lo hice y tú no estás
En esta pauta que sigo por mi vida
Hay reflejos de soledad en tu pelo
Falta de caricias en tu cara
Falta de besos en tus labios
Veo tu tristeza en tus ojos
Y siento tu corazón congelado
Si pudiera ayudarte, lo haría
Pero no tengo espacio
No tengo tiempo
No tengo ganas
No tengo urgencia
De que tus labios vuelvan a reír
No tengo apuro, esperaré
Mi inseguridad me supera
Supongo que también la sientes
Cuando reflejo en tus ojos mi pena.
Maru 2010
miércoles, 1 de diciembre de 2010
Lulú y Pancha...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)