miércoles, 25 de mayo de 2011

Aquí estoy....

Bueno, estoy floja para escribir, en realidad estoy en una etapa en que observo la vida desde afuera.  No participo,  soy una línea plana sin variaciones.  Y eso me lleva a no hacer nada, a no querer hacer nada, a no salir, a no socializar, me he vuelto una ermitaña.  No lo puedo evitar, se supone que estoy pasando por esa etapa.
Me dedico a dormir, ver tele o películas.  Estoy bien de ánimo, pero el "ente" que vive en mi cerebro no me deja tranquila y me sabotea.
Así que vivo un día tras otro, sin presionarme ni obligarme a nada.  Así es más fácil vivir.  
El lunes estuvo de cumpleaños Robin e hicimos una comida el viernes.  Vinieron sus amigos y la verdad es que la pasamos muy bien.... yo pensé que a las 10 iba a querer ir a acostarme y me quedé hasta las 4 de la mañana, es un avance ¿no?
No tengo nada para mostrar, porque no hago nada.
Saludos a todas/todos.
Maru

miércoles, 4 de mayo de 2011

Me asomo....

...después de tanto tiempo, creo que nunca había dejado el blog tanto tiempo.  Los motivos, bueno, muchos... pero hago acto de presencia, intentaré retomar el blog y visitar los de ustedes.  
Lamentablemente, a veces hay épocas en que fuerzas oscuras pueden más que una.  
Tengo médico nuevo, no ha sido malo porque ha empezado a ver el tema como de cero y se da cuenta de que ningún tratamiento funciona... estoy a punto de pasar de Bipolar 2 a Bipolar 1, lo cual es muy peligroso.
Pero estoy decidida a que no pase.  Me han ordenado los medicamento, cambiado dosis, horarios, etc., con su consecuente período de acostumbramiento donde lo paso pésimo.
Bueno, ésto no es un poema de quejas.  Más bien quiero saludarlos a todos, veré cuántos me han esperado, e intentaré no desaparecer.
En cuanto a obras manuales, nada, no me viene la inspiración y no he hecho nada, salvo leer y ver tele.  Y dormir, por supuesto.
Además, mi mamá nos ha dado un susto tremendo y todavía estamos a la espera de diagnóstico y saber qué pasa y qué se puede hacer.  
En fin, los saludo a todos/as, reciban un abrazo y los recuerdo a todos.
Maru