viernes, 21 de octubre de 2011

Un poco....



Me pillaron unos días medios NO días... donde la vida se tomó una pausa y el bichito del bajón se metió en mi cuerpo.  Ya no lucho contra ello, simplemente espero que pase.  Por supuesto que hay un gatillante, y como al ente que vive en mi cabeza le encanta joderme, pues me ha jodido.  Y aquí estoy, en silencio, despacito... en espera de que el ente se duerma y yo vuelva a la SÍ vida.
En fin, ya pasará...
Maru

15 comentarios:

  1. Hola Maru, encantada de conocerte. Soy Marisa, y vivo en Punta Arenas. Qué lindo lo que haces, me encanta. Me podrías enseñar, eh?!!!, Acá no se si venderán materiales especiales como los que se usan, pero que necesitaría basicamente para iniciar un proyecto.? Te mando un beso, felicitaciones por tu trabajo...!!!!
    te sigo

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru, soy Marisa, y vine a conocer tu sitio, anduve recorriendolo pero no dejé msj alli, por eso sé que tienes hijos grandes, que estas juvilada por discapacidad, que tienes un "ente" en el cerebro(es un tumor?), y que a vecs te desanimas.Pero tambien ví que haces cosas maravillosas, que tienes gente que te ama(aunque no esten en el dia a dia) y que tienes mucha fuerza de voluntad. Hoy apelo a ella para que te levantes, salgas afuera y agradescas por este nuevo dia, muchos no pueden hacer eso, Dios esta contigo aunque a veces pareciera que el cielo se ha cerrado para vos.
    Desde hoy te sigo, un abrazo grande, hermana chilena, desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que estás mejor.
    Un saludos desde Sevilla
    (España) manolo

    ResponderEliminar
  4. Hola Maru, un placer conocerte, gracias por visitar mi blog, ya lei bastante, empecé a conocerte y tienes unos trabajos muy lindos. Un beso grande y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maru, gracias por tu visita, yo de paso te estoy visitando y me gusta lo que haces aunque yo no lo practico esta técnica. Desde ahora te sigo. BESOS.

    ResponderEliminar

  6. ánimo!
    te buscaré una amiga en Valdivia!! ahorá seré de "relaciones exteriores blogger"!! je je je
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  7. Que Dios te bendiga mucho y te de harto animo para seguir adelante a pesar de las dificultades, de los problemas de salud y de las cosas que día a día vivimos, por cada cosa negativa hay miles positivas a nuestro alrededor, mucho animo.
    Por otro lado te cuento que yo también siento algo de penita por que justo te estaba conociendo a ti por blog y a una colombiana que vive en llifen por facebook y esperaba conocerlas en persona, pero bueno solo voy por 2 años y después espero conocerlas.
    Besitos y sigo en contacto al regresar de mis vacaciones.

    ResponderEliminar
  8. Maru buenos días y en verdad que sean muy buenos, quisiera escribirte mucho y que cada una de mis palabras fuese un alimento para tu cuerpo y tu alma, que te llenaran de una energía vital, no puedo... no soy Dios, pero mi admiración y mi cariño ya están contigo, siento al leerte que te conozco de toda la vida y quisiera que me sintieras a tu lado en los buenos y en los malos momentos...tienes tanto que dar, eres útil para Marisa (primer comentario) y para cada una de las personas que pasan por tu blog y se involucran o no en tu experiencia de vida. Fuerza amiga.

    ResponderEliminar
  9. Vi tus dedales están hermosos. Estoy comenzando mi colección, en verdad me la comenzaron, si consigo de Venezuela hablamos de intercambio, te parece?

    ResponderEliminar
  10. Hola Maru, me dejaste un comentario en mi blog tejer es mi pasion y es verdad que lo tengo desactualizado porque cambie la pc y me quedo todo en dvd que todavia no hice tiempo a pasarlo pero soy la misma del blog
    http://anamanoscreadoras.blogspot.com
    http://pasoapasoconanama.blogspot.com
    http://tejeresmipasion.blogspot.com
    http://anamamimospremiosregalos.blogspot.com
    Si te interesan puedes pasar a visitarlos.
    Un besote y buen domingo.

    ResponderEliminar
  11. hola Maru, me alegra tambien cuando tengo una visita en mi blog y mas aun si opinan acerca de lo que comparto.
    Gracias por encontrar linda mi colcha, la verdad es que me inicio en el camino del Patchwork y me tiene atrapada, tambien me gustan todas las manualidades y feliz de estar en contacto con quienes comparten la misma pasión.....
    La salud es muy importante y cuando nos vemos afectadas por algo, debemos estar tranquilas y confiar en Dios, todo tiene su ciclo y las cosas que pasan tambien.
    Besitos para ti ....

    ResponderEliminar
  12. por supuesto que pasará querida Rulitos, siempre pasa (menos mal). Ya verás lo contenta que te pones cuando los días luzcan mejor. Besitos y ánimos; Giovi

    ResponderEliminar
  13. Hola Maru. como bien lo dices, hay que esperar que el bajón pase. todo tiene su proceso y de nada vale apurar las cosas. amiga, si no te sientes con ánimo, no hagas nada. descansa y cuidate. ya te sentirás mejor y vas a poder hacer tus trabajitos. y te repito lo que te dije en la entrada anterior. por favor no abuses. eres muy importante para muchas personas y tienes que estar bién para todos ellos. paso a paso Maru. paso a paso. nadie te apura. cuidate mucho amiga. un abrazo y una linda semana

    Lula ;O)

    ResponderEliminar
  14. yo estoy mas o menos igual...lo que pasa...que el ente ya me posee desde hace demasiado tiempo...y se resiste a dejarme vivir en paz...

    encantada de leerte...
    tienees un sitio precioso...

    abrazos

    ResponderEliminar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.