miércoles, 11 de abril de 2012

Fin de semana...

Este fin de semana de Semana Santa hicimos varias cosas.  Lo malo es que falleció una tía de Robin, y el funeral era en Temuco (una ciudad a unos 150 km de Valdivia al norte), el funeral fue el día sábado, por lo que a Robin se le ocurrió que nos fuéramos a Villarrica y Pucón el viernes, y el sábado nos devolviéramos a Temuco.  Fue genial la idea... hacía un poco de frío y después llovió mucho, pero tiene su encanto.



Aparte de eso, me he estado craneando con mi piecera de Crazy Quilting, porque me llegaron de USA unas telas tan, pero tan bellas, que creo que tendré que cambiar el estilo. 


También tengo una tienda en Facebook;  tengo tanta ropa que no uso, que viendo que hay tantas ventas por  Facebook, que hice mi tiendita, Cositas de Valdivia Chile.


Les cuento que estoy con psicóloga, yo que tanto me negaba, bueno, no me quedó otra.  La verdad es que tengo algunas cosas que manejar y aprender, y al final sí que necesito psicoterapia.  Lo bueno es que me cayó súper bien la psicóloga, al contrario de otras que había consultado.
Mi salud bien, bueno, mis achaques de siempre, pero bien.
Ayer Robin llegó con un ataque a la dieta, y vaya que estaba rico, jijiji.


Saludos a todos, disfruten la vida.
Maru

4 comentarios:

  1. que rica tentación del Robin, aquí mi papá y hermanos son re-fomes con las comidas, ya sean dulces o saladas, sigo sin marido, él todavía en Osorno (que envidia¡¡¡¡), cuidate Maru, un abrazo (muy lindo la zona de Villarrica y Pucón)

    ResponderBorrar
  2. Muchos saluditos Maru!
    Y adelante con la terapia, estas cositas algo ayudan y eso ya es bueno. BEsitos, Giovi

    ResponderBorrar
  3. Hola Maru
    Qué bueno lo del paseo a pesar del motivo. Hermosas las telas que compraste, ya veremos lo lindo que hacés con ella. Ver ese pastel a esta hora me da una tentación!!!
    Te cuento que en mi escritorio salió esta entrada y todas las anteriores, antes no las veía, misterio de Blogger.
    Muchos besos, y a disfrutar del fin de semana que ya llega!
    Sandra

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.