jueves, 9 de agosto de 2012

Cambiando de apariencia....

Como soy cíclica, nunca puedo mantener algo igual mucho tiempo.  Cambio los muebles de lugar , cambio colores, lo que más puedo.  Y ahora le tocó al blog. Y hasta ahí todo iba bien, hasta que metí mis deditos y algo hice que ¡zaz! desapareció casi todo, menos las entradas, menos mal. Peroooo.... tengo una amiga por allá por las Uropas, Suiza en concreto, que es una experta en todos estos bicharracos informáticos que nos dejan como de sala cuna (al menos a mí).  Y vino en mi rescate, y gracias a ella, el blog está quedando lindo y sin perder mis cosas queridas.  Todavía falta, porque los horarios son muy diferentes para comunicarnos, pero ya verán, quedará hermoso.  Así es que espero sus visitas. Un beso a todas, especialmente a mi amiga experta (mándame la boleta de honorarios) :-) Maru

4 comentarios:

  1. Cierto Maru, tienes razón, no es la primera vez que vengo a tu blog, pero si que hacia tiempo que no te visitaba, perdón por el lapsus.
    Con respecto al cambio de apariencia del blog, te sugiero que en lo sucesivo si le tienes que tocar “las tripas” hagas una copia de seguridad por lo que pueda pasar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARU. ¿COMO ESTAS?, TODOS LOS CAMBIOS SON BUENOS PERO A MI ESTE NO ME GUSTA. LO TENGO EN MI BLOG VINTAGE Y ME COMPLICA UN POCO. NO SE COMO VOLVER AL SISTEMA ANTERIOR ASÍ QUE SOLO ME QUEDA TENER PACIENCIA Y ACOSTUMBRARME. CUIDATE MUCHO. TE MANDO UN ABRAZO
    GRANDE. BSTS. LULA :o)

    ResponderEliminar
  3. Ay Maru por lo menos tus comentarios lindos estan, bueno yo se que esa computin te ayudara jajaja besotes

    ResponderEliminar
  4. hola Maru,
    he escuchado que se pierden los comentarios anteriores. Espero que no haya ocurrido esto.

    A mi tampoco me gusta mucho este tipo de cambio de blogger. Opino como lalalulapilula..uuff qué difícil es su nombre.

    Pásanos el dato de tu amiga, talvés puede ayudarme a mi en algunos consejos como por ejemplo: figuras cambiarles el html del color.

    un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.