Mañana llega mi hermana de visita. Se quedará una semana y ya estoy planeando salidas para entretenerla. Ella también nació aquí, pero hace como 30 años que no viene. Así que feliz.
De bordado ni hablemos porque he estado floja y, además, con algunos problemas en mi hombro, así es que a tomárselo con calma.
Estoy feliz porque encontré un nuevo libro de Susanna Tamaro, una de mis autoras favoritas.
Se llama Todo ángel es terrible, y es autobiográfico. Me está gustando mucho.
Definitivamente, la primavera se olvidó de nosotros. Unos días lindos de sol, y después grandes temporales de viento y lluvia. Hay un meme que dice:
"Me dan ganas de guardar la parka, después me acuerdo de que vivo en Valdivia y se me pasa".
Y es la pura verdad, aquí no se puede guardar la ropa de temporada, no sabemos en qué minuto necesitaremos parka, paraguas, etc.
El sábado fuimos anfitriones de una cena con amigos y estuvo muy entretenido, es bueno compartir, yo que estoy tan solitaria por acá, pues pasé un muy buen momento. Ojalá se repita pronto.
No sé si les pasa, pero a veces mi casa parece que "engulle" cosas. Se pierden y no aparecen por más que las buscas. Y de repente, te chocas con ella, en la misma parte en que ya buscaste mil veces. Definitivamente los duendes traviesos existen.
La Pelusa está en celo y me tiene muy nerviosa. La tengo más que encerrada pues no pretendemos cruzarla, así que en noviembre la esterilizaremos.
Mi querida amiga Adriana, de México, escribió un libro "Algo de mí", donde ha investigado las raíces de su familia, y también ¡¡¡salgo yo!!!, soy famosa, jajaja. Cuenta de su visita a Chile el 2011, donde la pasamos muy bien. Hasta fotos puso... me siento muy orgullosa de mi amiga.
Y con estas cositas, me despido, no sé si pueda escribir antes de que se vaya mi hermana, pero en próxima habrá fotos de los paseos con mi ella.
Que tengan un precioso mes de noviembre.
Maru