sábado, 13 de diciembre de 2014

Apareciendo

Hola a todos.  Espero estén muy bien, con la Navidad acercándose a pasos agigantados.  Yo que soy poco amante de estas fiestas, me gusta observar el caos en que todos se sumergen en estas fechas, jajaja.
Tengo varias cositas que contarles.  Mi hija Melissa se tituló el 4, viajé rapidito y la ceremonia estuvo muy linda.


Los días 6, 7 y 8 nos fuimos a un paseo familiar con unos matrimonios amigos, a un lugar precioso, como a tres horas de aquí.  Arrendamos una cabaña, y estuvimos muy a gusto, rodeados de lugares paradisíacos, y pescando.  Un buen descanso que nos vino muy bien.








Mi bordado está bastante estancado, con tanto viaje y tanta cosa, no he hecho nada.  Claro que tuve que deshacer todo el pelo porque me había equivocado (es tan desagradable tener que deshacer), por lo que lo hice de nuevo, y estoy empezando el vestido.  Pero ya dije:  algún día lo terminaré, jiji.

Ahora a empezar a planear nuestro viaje a Santiago.  Nos vamos el 27 ó 28 y volvemos como el 4 de enero.  A pasar el año nuevo con mi familia y disfrutar de la piscina.   Allá hace mucho calor, así que hay que estar sumergida la mayor parte del tiempo.

En fin, espero que tengan todos un muy buen fin de año, ya escribiré antes de irme.
Un beso para todos.
Maru




4 comentarios:

  1. Congratulations with your daughter! Your trip looks very nice. I am surprised to see that the nature looks like it could have been in Norway!

    ResponderBorrar
  2. Enhorabuena por la titulación de tu hija, estáis las dos muy guapas, y felicidades por tus viajes que te ponen sonrisas en la cara. Saltos y brincos

    ResponderBorrar
  3. Hello Eugenia
    Congratulations to your beautiful daughter.
    What lovely photos, the scenery is beautiful.
    Your stitching is looking great x

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.