sábado, 25 de abril de 2015

Aquí estoy

Hola.  Me había perdido un poco.  Con no muy buenas noticias sobre una nueva catástrofe en mi país. Parece que la naturaleza se ha ensañado con nosotros; si no son aluviones, son terremotos y ahora erupción de un volcán, que ya ha hecho 2 erupciones y se esperan más.  Hay muchos daños en una zona muy turística y mucha gente ha perdido sus tierras y animales.  Es una pena.  Yo estoy a 3 horas del lugar, pero han llegado las cenizas por aquí, igual que a la parte sur de Argentina.






Aparte de esto tan terrible, les cuento que saqué el mantel que tengo para bordar, al fin me decidí después de 10 años más o menos de tenerlo ahí guardado.  Lo haré con motivos de cocina.  Tienen que ser muy chiquitos pues el cuadriculado no da para motivos grandes.  Me demoraré otros 10 años pero quedará lindo.




Les muestro unos regalitos que me trajeron de Uruguay, muy lindos.  No tenía ningún dedal de Uruguay, así es que estoy feliz.


El otro día con unas amigas hablábamos de nuestras muñecas de nuestra niñez.  Y yo tengo ésta, que no sé cómo se llama porque nos sé cuántas veces le he puesto nombre y se me han olvidado.
Tiene 49 años y sobrevivió a mis hijas.  Es de goma muy dura, no como ahora que son de goma blanda o plástico.


Y ésta es mi clon, me la hizo mi amiga Alicia, de Zaragoza, España.  Me encantó.



Encontré esta linda foto de mis hijas cuando pequeñas posando como misses, jajaja.






Este reloj me lo regalaron mis padrinos para mi cumpleaños.  Me encanta porque tiene motivos de París, tema que me gusta mucho.  Lo hicieron ellos.


Y una cena entre varios familiares.



Y, por último, mi hermosa Pelusa, cada vez más linda y más regalona.




Y bueno, ya les puse al día de mi vida por ahora.  Ah, estoy preparando un viaje a Santiago a ver a mis hijas y familias.  No los veo desde el Año Nuevo y los echo de menos.
Y casi se nos va abril, así que feliz mayo y que tengan mucha salud y felicidad.
Maru






5 comentarios:

  1. Nos muestras muchas cosas y nos cuentas otras muy tristes, ojalá el volcán se aplaque y no cause mas daños. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Hola, no he estado en tú país pero he escuchado que es muy bonito, espero que se acaben las cosas negativas y me encantan esas pequeñas cosas que nos cuentas, al final es lo importante de la vida.
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  3. Siento mucho lo ocurrido en tu pais al igual que lo que está sucediendo en otros lugares del planeta

    Tua trabajos como siempre maravillosos gracias por compartir

    Ahora a disfrutar de tus hijos y nietos te mereces un buén descanso

    Besitos mi niña

    ResponderBorrar
  4. Disculpame amiga erl haberte echo abuela jajaj yo como lo soy pienso ya lo so,os todasjajaj

    A mi se me cae la baba con ellas..

    Gracias por tu cariñoso comentario en mi escondite

    Besitos

    ResponderBorrar
  5. LO DEL VOLCAN ES UN DESASTRE!!!
    IMAGINO QUE ESTARA CALMANDOSE.
    ESTAS COSAS ME DAN PANICO.
    SALUDITOS

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.