martes, 15 de septiembre de 2015

Desaparecida

Sí, me desaparecí porque estoy regaloneando con mi hija mayor.  Vino a acompañarme un tiempo y ha sido lindo tenerla aquí.  Este fin de semana son las Fiestas Patrias en Chile, así que ya tenemos varios planes para disfrutarlas.
Melissa es una cocinera estupenda, y le gusta mucho cocinar comidas exóticas, así que hemos comido de todo un poco, comida coreana, chilena y dulces exquisitos.
Unas fotitos de nuestros humildes alimentos:




Esto no es sushi, es Kimbap, un plato coreano donde los ingredientes están condimentados, no como en el sushi.  Se puede comer con soya o sin soya.  Exquisito.





Y como hemos hecho muchas cosas, no he hecho más tarjetas, salvo una para una querida amiga española.
Me gusta la sensación de las maripositas volando, no sé si se nota bien, pero se ve lindo.


Andamos de dentistas, ¿por qué será tan caro?  Las dos estamos con problemas y nos ha salido un ojo de la cara, y recién estamos comenzando, ayyy...

Y no mucho más que contar, la primavera se acerca pero aún hace frío por acá.  Pero al menos llueve menos y hay más sol.

Espero que todos estén y me despido hasta otra.
Un beso
Maru






7 comentarios:

  1. Que rico se ve todo, la compañía de tu hija y esos platos son una escusa estupenda para no aparecer por el blog, La tarjeta tambien te ha quedado muy linda. Mientras tu esperas la primavera a qui esperamos el otoño, dos estaciones intermedias que son muy agradables. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Que rico se ve todo!! Que suerte te cocinen!! :) Ademas decirte que me da gusto saber de ti! Hacia tanto tiempo que no te leia! Cuidate mucho!! Te recuerdo con cariño!! Conny

    ResponderBorrar
  3. Food looks delicious and the card is very beautiful. It's so cool you had a great time!:)

    Hugs!:))
    xoxo

    ResponderBorrar
  4. WoW! DELICIOUS ! I love it ! Hugs from POland !

    ResponderBorrar
  5. Que chevere la estas pasando,comiendo rico y en compañia de tu hija,mejor no puede ser,disfruta y atesora los momentos especiales que se presentan en la vida,la tarjeta te a quedado muy linda.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Que chevere la estas pasando,comiendo rico y en compañia de tu hija,mejor no puede ser,disfruta y atesora los momentos especiales que se presentan en la vida,la tarjeta te a quedado muy linda.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Maru- how wonderful that you have been able to enjoy your daughters company.. That time together is precious..

    Sending my love to you...
    Vicki

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.