martes, 21 de febrero de 2017

De vuelta

Hola... como todo se acaba, también las vacaciones llegan a su fin.
Me fui (sola, pues Robin tenía que trabajar) a la parcela en Melipilla (cerca de Santiago)  Allí pasé 10 días de sol, calor, piscina y COMER, eso es lo terrible de las vacaciones.
La pasé muy bien, con la familia, sin horarios, leyendo mucho y por supuesto, mucha piscina.
Acá ha llovido mucho, muchas tormentas, viento, lluvia, ufff, fue llegar a otro mundo, después del calor de allá.
Tanto, que me dio una crisis de fibromialgia terrible, recién estoy saliendo.
Además, con problemas de agua en la cocina, algo se rompió y el agua cae toda al departamento del primer piso, donde están desesperados sacando agua.  Nosotros dejamos de usar el lavaplatos y la lavadora, pero hay gente inconsciente que sigue ocupándolas y tirándole agua a los del primer piso. Qué poco solidarios.  Hoy empiezan los trabajos y espero terminen pronto, porque la ropa sucia se acumula, y además, el sábado llega Susana, mi amiga de Santiago con su pareja.  No es ninguna gracia tener problemas con el agua.  Menos mal que sólo es en la cocina y no en el baño. 
Por otro lado, poco que contar, Melissa sigue bien en Corea, estudiando el idioma, muy difícil.
Susi anda en un encuentro del Arco Iris o algo así cerca de aquí.  Está incomunicada, así que no sé cómo le habrá ido con tanta lluvia, ya que anda en carpa.
Mis padres tienen hija nueva, me desplazó.  Es una perrita maravillosa, una poodle toy.  Están contentos y les sirve de compañía.  Es muy inquieta e hiperactiva.  Se llama Felpa, un nombre poco común.
La penita es que a mi suegra se le murió su perrito regalón.  Un Yorkshire toy, como la Pelusa, sólo que ella es un poco más grande.  Una pena.  Mi suegra está muy triste.
Les dejo unas fotitos.

Mi hermana y cuñado con Felpa

 Yo en la piscina


Melissa y yo



Robin y yo con mis padres



Mamá y Felpita






Y mi querida Pelusa



Saludos a todos.  Que estén muy bien.
Maru