martes, 21 de febrero de 2017

De vuelta

Hola... como todo se acaba, también las vacaciones llegan a su fin.
Me fui (sola, pues Robin tenía que trabajar) a la parcela en Melipilla (cerca de Santiago)  Allí pasé 10 días de sol, calor, piscina y COMER, eso es lo terrible de las vacaciones.
La pasé muy bien, con la familia, sin horarios, leyendo mucho y por supuesto, mucha piscina.
Acá ha llovido mucho, muchas tormentas, viento, lluvia, ufff, fue llegar a otro mundo, después del calor de allá.
Tanto, que me dio una crisis de fibromialgia terrible, recién estoy saliendo.
Además, con problemas de agua en la cocina, algo se rompió y el agua cae toda al departamento del primer piso, donde están desesperados sacando agua.  Nosotros dejamos de usar el lavaplatos y la lavadora, pero hay gente inconsciente que sigue ocupándolas y tirándole agua a los del primer piso. Qué poco solidarios.  Hoy empiezan los trabajos y espero terminen pronto, porque la ropa sucia se acumula, y además, el sábado llega Susana, mi amiga de Santiago con su pareja.  No es ninguna gracia tener problemas con el agua.  Menos mal que sólo es en la cocina y no en el baño. 
Por otro lado, poco que contar, Melissa sigue bien en Corea, estudiando el idioma, muy difícil.
Susi anda en un encuentro del Arco Iris o algo así cerca de aquí.  Está incomunicada, así que no sé cómo le habrá ido con tanta lluvia, ya que anda en carpa.
Mis padres tienen hija nueva, me desplazó.  Es una perrita maravillosa, una poodle toy.  Están contentos y les sirve de compañía.  Es muy inquieta e hiperactiva.  Se llama Felpa, un nombre poco común.
La penita es que a mi suegra se le murió su perrito regalón.  Un Yorkshire toy, como la Pelusa, sólo que ella es un poco más grande.  Una pena.  Mi suegra está muy triste.
Les dejo unas fotitos.

Mi hermana y cuñado con Felpa

 Yo en la piscina


Melissa y yo



Robin y yo con mis padres



Mamá y Felpita






Y mi querida Pelusa



Saludos a todos.  Que estén muy bien.
Maru



4 comentarios:

  1. Parece que todo se ha ido arreglando, lo del agua, y tu salud, las vacaciones siempre son buenas, el tiempo libre perite hacer lo que queramos, Me ha encantado ver las fotos y verte contenta. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Maru lo bueno que las lluvias acabaron con los incendios. Que locura que sean intencionados.

    Y aunque el tránsito entre el relax total, los baños, se te ve regia en la piscina, y la cotidianidad haya sido una crisis de fibromialgia, valió la pena ese descanso y esa conexión con la familia.

    Ah, qué lindos los perritos, estoy pensando en adoptar uno ahora que mi vida es más aquietada. Sí, Maru, se pasa mal cuando se van, pero es ley de vida y la suya es más corta. Pero ese amor que nos dan y les damos mientras están a nuestro lado es una expericiencia enriquecedora.

    Maru, pásalo de cine con estos amigos que vienen a veros. Muchos besos,

    ResponderBorrar
  3. Bom dia! Bom sábado para você e sua família! Vim bordar este recadinho para vocês me desculpando pela ausência. Estive trabalhando bastante para o carnaval e agora estou colocando em prática outros projetos! Sempre é bom visitar você e conferir suas novidades e postagens, suas fotos ficaram muito legais !
    Abraços em todos, beijos no <3
    Fiquem com Deus
    ♥Hilda's Bordados♥

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.