lunes, 13 de marzo de 2017

Volviendo

Pues sí, aquí me tienen de nuevo.  Un año más vieja, o más joven, no lo sé, según cómo se mire.  Yo me siento igual que siempre, el cuerpo a veces me reclama, la fibromialgia no me deja en paz, pero yo me siento bien conmigo misma, que es lo importante ¿verdad?
El "casi" verano que tuvimos se acabó, ha llovido, hace frío en las mañanas y tardes, y ya vemos asomarse el largo invierno en estas latitudes.










Mi hija Susi estuvo bastante tiempo, y entre medio se fue a un encuentro del Arco Iris, una vida en comunidad, donde todo es natural, conectándose con la Pacha Mama, la tierra, el sol, etc.  Muy bonita experiencia.  Casi un mes estuvo y llegó agotada, sucia y más delgada.  Le encantó la experiencia.

Nosotros acá bien, Robin con licencia médica por una tendinitis en su codo, pero ya va mejor, con kinesiólogo día por medio.

Melissa bien en Corea, encontró un trabajo en un restaurante mexicano, como cocinera, eso le permitirá mantenerse más tiempo por allá.

Tuvimos de visita a mi amiga Susana y su pareja, Enef, estuvieron casi cuatro días que se hicieron nada y salimos a recorrer y a ver la Noche Valdiviana. 

Los cambios que se avistaban han tardado, pero creo que sí vienen,  Ya les contaré.  

Les dejo otras fotitos del verano, de encuentros con amigos, comilonas y mucha conversa.
Un beso.
Maru







5 comentarios:

  1. Se te ve feliz, la edad no tiene importancia si nosotros no se la damos. Un abrazote grande

    ResponderBorrar
  2. Beautiful family pictures! Thank you for sharing :)
    Pozdrowienia serdeczne!

    ResponderBorrar
  3. Oye, tú cumples años al revés??????

    Cada vez estás más jóven!!!!

    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Felicidades aunque con retraso, no sabia.
    La edad se lleva por dentro, por fuera estás estupenda.
    Besitos guapa

    ResponderBorrar
  5. Recien te reconozco hablamos por email un dia Eras la muñeca de pelo rojo un abrazo

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.