Pero lo pasé bien, vi a mis papás, a mi hija Susi, a mi hermana, cuñado y sobrinos. Estuve en la parcela el primer fin de semana con mi hermana y mi cuñado. Por supuesto, comimos rico y un traguito para pasar el frío (siempre hay una excusa).
Les dejo fotitos.
Un rico licor de banana con una buena porción de pie de limón, hecho por mi hermana
El pie de limón antes de ser devorado
Ésta fue la torta del cumpleaños de Robin, con fanshop (cerveza con Fanta)
Comiendo fuera
Chiquita, la hija perruna de mis papás
Mi Pelusa hermosa, en su pose favorita (¿se creerá loro?)
Descubrimiento
Llegaron a Chile los cosméticos INGLOT, geniales pues son los únicos 100% libres de crueldad animal. Son polacos. Me compré un delineador de ojos.
Y capítulo aparte, no sé si conocen la cúrcuma. Es un súperalimento. Maravillosa para las inflamaciones, las enfermedades reumáticas, la fibromialgia, artritis, etc.
Formas de consumirla:
En polvo: se le echa a todas las comidas. O en infusiones, 3 veces al día.
En raíz: rallar en el té, junto con jengibre rallado, limón rallado (que esté congelado), cuesco de palta (aguacate) rallado. Incluso se puede rallar un poco en las ensaladas y en las comidas si no se tiene en polvo.
Muy recomendable.
Hace un tiempo les hablé de un posible cambio que se venía; bueno, se produjo. Robin cambió de trabajo, está en una Hidroeléctrica en el Alto del Maipo, en la cordillera de Santiago. Mejores condiciones de trabajo, muchos beneficios, mejor sueldo, y turnos 7/7, o sea, trabaja 7 días y descansa 7. Así que estoy una semana sola hasta que él llega y está una semana y se va de nuevo. Para mí no ha sido un cambio negativo, como soy ermitaña, no me importa estar sola una semana. Me acompaña Pelusa, y se pasa rápido el tiempo. Me dedico a dormir, leer y ver Netflix (la vida del oso, jaja)
Y con esa noticia, me despido hasta la próxima. Cúidense mucho.
Maru