martes, 19 de diciembre de 2017

Navidad


Hola a todos.  Otra vez esta fecha que significa tantas cosas, menos lo que debería, al menos para mucha gente.  Se ve la multitud chocando, empujando, caminando rápido, sin hablar del calor, apurados por comprar regalos. 
Yo hago pocos regalos y la mayoría los hago yo misma.  Cosas sencillas, pero con el valor de lo hecho con mis propias manos.

A Robin le tocó turno para la Navidad, así que decidí pasarla sola.  Siempre he querido hacerlo, pero los compromisos familiares no me dejaban.  Pero este año rechacé todas las invitaciones y me quedaré en casa, ya me aperé de cosas ricas, cola de mono, una rica cena y a ver películas navideñas se ha dicho.
No crean que me sentiré sola o triste, realmente no me gustan estas fiestas, así que estaré en mi salsa.



Deseo de todo corazón que ustedes lo pasen muy bien, en familia y unidos en paz y amor, los regalos son emocionantes, pero son cosas materiales.  
¡Feliz Navidad!
Maru

8 comentarios:

  1. Vas a celebrar la Navidad como tu quieres u eso es lo importante, Se feliz y ese dia, esa noche y todos los días de tu vida. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Mis mejores deseos! Hermosa Navidad y buenos días en el Año Nuevo!
    Saludos! Pozdrowienia :)

    ResponderBorrar
  3. Te deseo que disfrutes de una muy Feliz Navidad, y que reine cada día de tu vida el Amor, la Paz y la Felicidad, no solo en Navidad.

    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Lo pasarás mejor que la mayoría de la gente.
    Sin hipocresías, falsedades y posteriores critiqueos.

    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Cada vez se echan más en falta a los que no están ya con nosotros, te entiendo que las quieras pasar sola, a mi no me gustan nada y deseando que pasen.
    Te deseo que el 2018 venga cargado de muchas cosas buenas para todos y sobre todo mucha salud.
    Besitos guapa

    ResponderBorrar
  6. Maru, pues tu plan me encanta y se parece algo al mío esta Noche Buena, aunque mi Xavi sí estará conmigo. Los dos solos.

    Cenaremos rico, pero poco, brindaremos con cava y luego veremos una larga y hermosa película coreana. Las pelis de Navidad ya me las sé de memoria.

    Pásalo de cine, Maru, y nunca mejor dicho.

    Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  7. Vim para te dar um beijo,
    desejar feliz ano novo e
    dizer que estou seguindo
    o teu blog. Se tu quiseres
    também podes seguir o meu...

    Um beijo.



    ç

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.