viernes, 18 de diciembre de 2020

Hola a todos

 Aquí vengo de nuevo.  Y con fotitos.

Acá la cosa del Covid está color de hormiga, mi ciudad está en cuarentena total, al igual que varias otras ciudades, y la capital con cuarentena los fines de semana y feriados.  Pero ahora, con las fiestas, se alterará todo.  Si la gente ahora no hace caso y andan igual en la calle como si nada, esto se va a poner peor.  Dicen que en enero y febrero, época de vacaciones de verano aquí, viene la segunda ola, aunque la primera nunca se fue.

En fin, esperemos que la famosa vacuna sea eficaz contra el bichito.  En todo caso, yo no me voy a vacunar hasta que esté 100% comprobado que no tiene efectos secundarios.

Les cuento que fuimos a Los Ángeles, a 4 horas de aquí, donde mi cuñada, fuimos a celebrar nuestro 8° aniversario de matrimonio y lo pasamos muy bien, nos vinimos y la ciudad entró en cuarentena total.

Les dejo fotitos.


En los Saltos del Laja



Cosechando cerezas




Probando el cortador de pasto, con una alergia de padre y señor mío



¡Salud!




Un picoteo



El brindis por los 8 años



Y eso por ahora, los saludo con cariño y ya vuelvo con nuevas aventuras.
Un abrazo


16 comentarios:

  1. Felicidades por esos ocho años de matrimonio.
    Que sean muchos más y muy felices.
    Parece que lo pasaste muy bien...
    :)

    Aquí estamos en plenas restricciones y las navidades no van a ser como otros años... aunque en mi caso me da igual.
    A mí me gustaba la navidad cuando era niño... luego ya se convirtió en días de nostalgia por los que ya no estaban.
    En cuanto a la vacuna creo que haces bien... han corrido mucho y no sé si está lo suficientemente testada.

    Aprovecho para desearte unas felices fiestas.

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien. Felicidades. Un beso

    ResponderBorrar
  3. Me alegro que disfrutaras, aunque volviera el confinamiento. Aquí en Tenerife la cosa está muy mal y casi confinados, a mi me da igual porque no salgo pero la gente está con una irresponsabilidad total.
    Besitos fuertes

    ResponderBorrar
  4. Maru, ¡Felicidades! por esos ocho años...

    Al menos has podido salir un poco de la rutina y viajar, en España llevamos 9 meses con restricciones y enmascarados... Como un parto. Ya estamos un poco agotados, pero no nos queda otra.

    Se te ve feliz, pese a todo Maru.

    Mímate mucho y trata de pasarlo bien en estas Fiestas, aunque sea un poquito.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Magia, luz, color, amor en estos días de Navidad y para todos los días del año.

    Te deseo una Feliz Navidad y que todos tus proyectos se cumplan en el 2021.

    Besos enormes.

    ResponderBorrar
  6. De casualidad te he encontrado y lo cierto es que entiendo perfectamente la situación por la que estáis pasando debido a esta pandemia que nos acecha incansable.
    Reconozco que los ánimos no están ni para fiestas ni para celebraciones, es más, por prevención no debemos hacerlo. Yo no me he reunido con los míos.
    De todas formas, no hay que perder la esperanza y te deseo un feliz 2021, ojalá se cumplan en él todos nuestros deseos y volvamos a ese abrazo que tanto deseamos.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.