jueves, 27 de mayo de 2021

Nuevos rumbos

Pues sí, mi esposo se fue a trabajar a una minera, a más de 6.000 km. al norte de Valdivia.  Estará 14 días allá y luego 14 días acá.  Ya ha trabajado así, así que no es gran sacrificio.  Y si vale la pena, pues mejor.  Así que a acostumbrarme de nuevo a estar sola medio mes.  Pelusa me acompañará.


Por otro lado, sigo con mi vicio, he disfrutado de mis hijas, mi hija mayor está acá.  Ha tenido problemas para su viaje a Noruega porque el gobierno se niega a dejar entrar a nadie.  Hay verdaderos dramas porque hay familias separadas, mujeres embarazadas a punto de dar a luz  y sus maridos no pueden entrar, hay un revuelo mayúsculo, están demandando al Estado.  Ojalá se solucione pronto.

Robin estuvo de cumpleaños el domingo, así que le hicimos una pequeña once para saludarlo, sólo nosotros cuatro, hay que respetar el aforo, aquí todavía los casos de Covid son altos, a pesar de haber muchísimos vacunados con las dos dosis.  Ahora están llamando a los jóvenes a vacunarse.


Con su ídolo Freddie Mercury



Dos versiones de Freddie


Los cuadros ya instalados





Regaloneando con Vicente

Bueno, les dejo saludos, que estén muy bien.








5 comentarios:

  1. Menos mal que ahora contamos con la tecnologia para vernos con los que estan lejos, seguro que ayuda a que el mes se haga mas corto. Cuídate mucho

    ResponderBorrar
  2. Es bueno tener trabajo aunque sea así. Un beso

    ResponderBorrar
  3. Te veo bien.
    A ver si las vacunas acaban con la pandemia.

    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. I love reading a post that can make me think and get insights just like this post. Also, I thank you for allowing me to comment.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.