sábado, 16 de marzo de 2024

Gracias

Gracias al sol por envejecer cada tarde entre sus montañas, al agua por correr en diques que buscan caminos donde separar campos y regarlos con afecto, al viento por llevarme hasta los buenos sentimientos de buenas personas. 

Gracias a la luna por cuidar con su mirada a las personas que se extravían en las conversaciones de arreglar mundos, al vino por encenderlas, gracias al humilde por escucharlas. 
Gracias a todo el que sabe decir "de nada".
Gracias al que lee y al que grita, si lo que grita es más hermoso que el silencio.
Gracias al que se lo merece, al que lo sabe, gracias al que debiendo hablar, se calla.
Maru

17 comentarios:

  1. Me ha encantado leerte Maru.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  2. Es muy agradable leerte, sin duda sos una persona agradecida a la vida y eso trae recompensas.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Agradecimiento por tu dedicación a crear un blog atractivo y lleno de información útil.

    ResponderBorrar
  4. Gracias a ti por compartir tus pensamientos y mostrarnos tu bello interior.
    Te deseo una Semana Santa y feliz.

    ResponderBorrar
  5. Gracias Maru por compartir tus sentimientos con nosotros. Gracias, es una palabra tan hermosa como mostrar un reflejo de tu manera de ser.
    Preciosa entrada.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Me encanta tanto agradecimiento, de niño adoraba una cancion que se llamaba "gracias a la vida que me ha dado tanto..." creo que está en youtube

    ResponderBorrar
  7. Bella entrada siempre es es bueno estar agradecido por todo lo que nos da la vi y las personas que conocemos. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  8. Aquí hay un refrán que dice:
    De bien nacidos es ser agradecido.

    Pues eso.

    Besos.

    ResponderBorrar
  9. cada día es un nuevo instante para comenzar
    agradecer cada respiro cada día es lo que nace

    abracitos

    ResponderBorrar
  10. Me encanto, querida Maru.

    Este dia es siempre el mejor pues es el de hoy.

    ResponderBorrar
  11. Es bonito dar las gracias a la vida por tantas cosas que nos rodean, eres muy agradecida.

    Me alegra leerte, preciosa, ya estoy de regreso.

    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  12. Y yo te doy las gracias a ti, por tan hermoso canto a la vida y a la Madre Naturaleza.
    Un placer siempre leerte, estimada amiga.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  13. Querida Maru :

    El agradecer sana.

    Gracias por traerlo a colación.

    Abrazos!!

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.