Como saben, no lo he pasado muy bien con el tema salud. En realidad ha sido peor de lo que he contado o no he contado , día por medio amanezco enferma, ando desorientada, no tengo memoria reciente, no me concentro, etc. Cosas que no sé si pasarán algún día, pero eso espero.
Por otra parte, a veces me siento tan sola, tan sola, que quisiera desaparecer, y es terrible porque aunque esté rodeada de gente (en la oficina, por ejemplo) me siento como fuera de lugar, quisiera ser invisible y en mi casa mis hijas las veo en la semana, pero llega el viernes y se van donde sus pololos, donde su papá y yo me quedo ahí , a la deriva.
Sé que tendría que llenar ese vacío con cosas, salir, pasear, como lo hice una vez yendo al cerro San Cristóbal, pero ese día hice un esfuerzo terrible para salir de mi depa, en general me quedo dándome vueltas sin hacer nada, teniendo taaaanto por hacer.
Creo que estoy deprimida,vivo con miedo, vivo sin ganas de vivir (no es que me quiera suicidar, sólo desaparecer), tengo cero tolerancia a las frustraciones, a veces me dan ganas de llorar sin motivo y de tirar los platos y gritar.
No sé si en realidad esta enfermedad me llevará a la locura, me matará luego, no tengo idea, pero me siento como en una cuerda floja y como que me canso, estoy harta, chata y desesperada. creo que estoy muy deprimida, me siento sola, me siento inútil, me siento vacía.
Bueno, tenía que desahogarme y lo hice. Perdonen la lata.
Maru