martes, 4 de septiembre de 2007

Sabiduría


En la vida todo tiene su momento. Uno sabe que ese momento tiene que llegar, pero igual nos pilla desprevenidos. Y te lo tomas mal o te lo tomas bien.
A veces es mejor ser sabio y aprender a no quejarte demasiado. Y la sabiduría sólo la dan los años.
Como dice la Ley de la Atracción, lo que atraes, consigues.
Así que hay que ser positivos y sabios en pedir.
No es lo mismo pedir "quiero un hombre/mujer que no fume" a pedir "que tenga buenos hábitos de salud", porque al decir que no fume, es justamente lo que estás atrayendo.
Igual la palabra "debería", es tan ambigua, representa algo que de todas maneras no harás. Yo la sacaría del diccionario. Reemplázala por "podría" y verás que todo tiene más sentido.
Soy sabia pero no omnipotente, Dios no se va a quedar sin trabajo.
Maru

2 comentarios:

  1. Hola, que bonito post, es díficil aprender a atraer cosas positivas, casi siempre somos muy viscerales en lo que pensamos y de ahi nos viene toda esa energia negativa, porque deseamos con enojo, con tristeza.

    Saludos

    Nancy

    ResponderBorrar
  2. mmm
    a pesar de tratar de tener la paz interior que he estado buscando este último tiempo, es demasiado dofícil conseguirla....es muy dificil dejar de tirar mierda cuando tu diagnóstico es que tienes mucha rabia....trato de intentarlo, pero lamentablemente me doy cuenta después de que ya lo he hecho....
    Bueno, ojalá algún día pueda ser SABIA y lograrlo....por ahora sólo me resta decir que se vayan todos a la misma mierrrrda
    JAJAJAJAJAJAJAJA.....que buena
    besios primita y TQM

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.