domingo, 15 de febrero de 2009

Perdida....


Cuando de tus sueños no puedas despertar, cuando el reloj no veas más y cuando todo lo que se dijo sepas que no fue verdad, ahí será cuando veas la tristeza con ojos borrosos y tus sueños te llevarán a caminos inalcanzables con encuentros infinitos de personas sin miedo al dolor.
Cuando comer no sea necesario, volar no sea soñar y cuando al fin de tu mejor sueño quieras despertar, "en ese lugar será" y te darás cuenta por tu lucha indolora, el querer amar y te sea imposible y el crear sea sólo placer.

¡Maldito mundo! donde podré tener infinitas ganancias e infinitas medallas podré ganar; así será mi sueño y también el tuyo del que podrás ser el dueño, y al fin decir que el vencedor fuiste tú.
Maru

3 comentarios:

  1. Que lindooooo, que hermoso, me gusta mucho.
    Que bien que el alma de poeta te llene de motivaciones porque escribes precioso Maruuuuuuu...
    Besitos.

    ResponderBorrar
  2. que lindo Maru!!!! te dejo un beso grande amiga y muchos animos!! espero verte en Marzo amiga!!!!

    cariñitos

    ResponderBorrar
  3. ânimo Marujita, la vida es bella, a veces no es lo propio cuestionar que nos dà el mundo, màs bien serìa, que hemos hecho por el y en el .

    Piensa en todas las cosas hermosas que has logrado, tus hijos, una familia, tus mascotitas, tus enseñanzas, hemos aprendido y hemos enseñado, de eso se trata, de la stisfacci+on de dar y recibir ,espero que te mejores pronto.
    besos con mucho cariño

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.