lunes, 20 de julio de 2009

Decepciones...


Es increíble como la gente miente y decepciona. No sé si no se dan cuenta, o les da lo mismo. Encontré una amiga, estaba feliz porque era una persona más o menos en la misma situación que yo, afines, cuando nos conocimos hubo afinidad enseguida y un tiempo todo anduvo bien. Y de repente, no más llamados, no más invitaciones, no más conversa, no más nada. ¡PLOP!
Y luego otra persona también me decepciona y ni se arruga, ¿qué le pasa a la gente?

No sé, pero ya no estoy en edad de preocuparme, ni siquiera de pedir explicaciones a gente que no vale la pena.

Así que ahí se quedarán con su pobreza de alma.

Maru




7 comentarios:

  1. Hola Maru, como dice una amiga si que hay gente que no merece nuestra confianza pero es tan bello confiar en los demás... Además, ellos se lo pierden.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Maru preciosa, el problema no es que la gente nos decepcione, sino la espectativa que nosotros hacemos de ellas, es lo que esperamos, es como nos sentimos nosotras mismas, no es que nos hagan sentir, sino que nosotras sentimos y luego cuando se comportan diferente o indiferentemente nos entristece...pero no es cuento de los demás, es algo que está en nosotros y que nos pasará muchas veces en la vida.
    El caso no es tampoco pedir explicaciones sino aceptar a cada quien como es asi como los demás nos aceptan con todas nuestras carencias, defectos o incluso loqueras jaja.
    Besitos y no tome caldo de cabeza.

    ResponderBorrar
  3. me uno a lo que dice la Verito...todo todo jijiji
    no pesques amiga..

    ResponderBorrar
  4. Querida Maru¡¡cuanto te entiendo ,,pero mira mi abuela te diria ¡¡¡ quien se va sin que lo hechcen vuelve sin que lo llamen....y en ese momento es que tu tienes que ver si vale la pena ¡¡¡ No te amargues ni sientas mal y adelante con tus proyectos ¡¡ que te esta quedando todo muy lindo ¡¡

    ResponderBorrar
  5. De repente no mas llamados porque algo habrá pasado, a veces no da tiempo de decir adiós o hasta pronto, nos tenemos que ir y ya. Y a veces nos quedamos con las ganas de despedirnos y con la vergüenza de no haberlo hecho. No te preocupes que la gente pasa y vuelve o cambia. Muuuuchos besitos

    ResponderBorrar
  6. Hola Maru!

    Hace tiempo que no te visitaba, de hecho, hace tiempo que no entraba en el blog, y me encuentro con este nuevo look de tu lugar, es precioso!!!!

    Sobre lo que dices en tu post, ... creo que todos nos hemos encontrado alguna vez en esta situación. Gente con la que creías tener una amistad desaparecen de repente, ... a mí me pasó esto con una gran amiga, y todo fue un mal entendido concreto que cada una interpretó a su manera, después de 10 años nos volvimos a encontrar, las dos nos preguntamos que había pasado y las cosas se aclararon, a partir de entonces recuperamos la amistad y parecía que el tiempo no hubiera pasado.
    En ocasiones, no sabemos porqué suceden las cosas, pero sabemos que suceden porque así es la vida.

    Un abrazo!.

    ResponderBorrar
  7. hola maru. con respecto a lo que dices de tus "amigas" yo pienso de otra manera, muchas veces no sabemos que les pasa a esas personas, igual y andan enproblemadas como uno y hasta mas, y es por eso que se alejan....no por que sean malas, ni por que no les importes...simplemente pueden estar pasando por una mala racha, como las pasamos todos.....esa es mi manera de pensar... claro que no siempre es asi...pero a mi me gusta pensar que si...para no crearme mas malas ondas jejejeje

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.