domingo, 9 de agosto de 2009

Principio ... y fin..


Nace una palabra, llega una ilusión, viene una sonrisa... ¿se acerca el amor? Nace una caricia, llega una canción, y una discusión; palabras de abrigo, después, el perdón. La primera cita, la primera mirada, la primera emoción, siguen las caricias y un beso de amor. Palabra, ilusión, sonrisa, caricia, mirada, emoción, beso.... amor. Y una rosa y un lugar, y ese beso que no perdona, que siente, que vive, que quiere, que da, que sabe... ;Distancia y tiempo. Y acaba... y todo se acaba; ya se terminó, ahora queda el duelo, las lágrimas y el rencor. Sensación de abismo, de olvido, maldita nostalgia, maldito amor.... Maru - 2003

6 comentarios:

  1. Pero hay que acordarse de los lindos momentos y que por lo menos vivimos esa ilusión. Que se le va a hacer, nada dura para siempre. Besos y ánimo.

    ResponderBorrar
  2. Nada es eterno y el amor menos...efimero y sutil...ke se le puede hacer...mas que disfrutarlo en su momentom y gusrdar los momentos felices....
    los malos?..naaaa!!!!!!!!!!!!!
    esos si tiralos pa que estar aferrados a esos...
    un abrazo.

    se que te gustan los libros te recomiendo uno que estoy leiendo ultmamente

    http://www.formarse.com.ar/libros_gratis/libros_gratis.htm

    es el numero 223

    ResponderBorrar
  3. El amor viene y va..lo importante es nunca dejar de amar!! y no olvidar esos momentos hermosos que llevamos en la memoria.

    Buen domingo.

    ResponderBorrar
  4. AMiiga lo importante es AMAR pase lo que pase,más vale amar y llorar, que nunca haber amado... Un abrazo gigante que estes super bien.

    ResponderBorrar
  5. Lo que dice Carmen Gloria es lo más cercano a la realidad que he leído asi que me sumo y me cuelgo de sus palabras..... no de la fama jaja nótese jajaja..
    Muy lindo esrito, me encanta.

    ResponderBorrar
  6. No llores por lo que has perdido, sonrìe por lo que has vivido... palabras faciles, pero te juro que se puede

    Mi abrazo cariñoso de corazòn MAru

    `snimo!

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.