En el Hemisferio Sur por fin llegó la primavera después de un largo invierno. Claro que viene tímida y todavía media fría y nublada. A mí me encanta el verano y el calor, pero la lata es que hay que pasar por la Primavera = alergias. Ufff, esto de andar con los ojos irritados, los mocos colgando y estornudando mil veces al día no me hace nada de gracia. Aunque no soy la única, pero mal de muchos...... No sé a quién se le ocurrió plantar tantos plátanos orientales en Santiago, pero seguro no tenía alergia,cof, achtú.
Maru
A mi la primavera es la estación que más me gusta, pese a que también yo soy alérgica. Por aquí también está lleno de plátanos. El calor insoportable de Buenos Aires en verano cada vez lo aguanto menos. Pero bueno, habrá que aceptarlo y tratar de pasarla lo mejor posible. Que tengas un lindo fin de semana.
ResponderBorraryo tengo una rinitis alérgica y estoy todo el año estornudando y con los ojos medios llorosos. Pero ánimo que la primavera pronto se pasa. besotes!!!
ResponderBorrarHola Maru!! que buenas fiestas patrias.
ResponderBorrarTe dejé un regalito en mi blog.
Cariños
pues aqui empieza el otoño, ahora mismo vivo las lluvias, ainss quisiera tu primavera de colores!
ResponderBorrarbesitos Maru
hola! te he dejado un mimo en mi blog. Pasa a verlo. Un fuerte beso.
ResponderBorrares terrible....sufro demasiado y a diferencia de TU...no me gusta el verano mas que el invierno, no soporto el calor, me bota...en cambio el frío es lo mejor que hay...jejeje
ResponderBorrarpero la alergia....lo peooorrrr....bueno primis, en los sures de nuestro chilito, todo ello se olvidará
besios