sábado, 26 de septiembre de 2009

Primavera....


En el Hemisferio Sur por fin llegó la primavera después de un largo invierno. Claro que viene tímida y todavía media fría y nublada. A mí me encanta el verano y el calor, pero la lata es que hay que pasar por la Primavera = alergias. Ufff, esto de andar con los ojos irritados, los mocos colgando y estornudando mil veces al día no me hace nada de gracia. Aunque no soy la única, pero mal de muchos...... No sé a quién se le ocurrió plantar tantos plátanos orientales en Santiago, pero seguro no tenía alergia,cof, achtú.
Maru

6 comentarios:

  1. A mi la primavera es la estación que más me gusta, pese a que también yo soy alérgica. Por aquí también está lleno de plátanos. El calor insoportable de Buenos Aires en verano cada vez lo aguanto menos. Pero bueno, habrá que aceptarlo y tratar de pasarla lo mejor posible. Que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderBorrar
  2. yo tengo una rinitis alérgica y estoy todo el año estornudando y con los ojos medios llorosos. Pero ánimo que la primavera pronto se pasa. besotes!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Maru!! que buenas fiestas patrias.
    Te dejé un regalito en mi blog.
    Cariños

    ResponderBorrar
  4. pues aqui empieza el otoño, ahora mismo vivo las lluvias, ainss quisiera tu primavera de colores!

    besitos Maru

    ResponderBorrar
  5. hola! te he dejado un mimo en mi blog. Pasa a verlo. Un fuerte beso.

    ResponderBorrar
  6. es terrible....sufro demasiado y a diferencia de TU...no me gusta el verano mas que el invierno, no soporto el calor, me bota...en cambio el frío es lo mejor que hay...jejeje
    pero la alergia....lo peooorrrr....bueno primis, en los sures de nuestro chilito, todo ello se olvidará
    besios

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.