viernes, 2 de octubre de 2009

El destino...


Cuando uno va cumpliendo cierta edad (no mucha en todo caso), se empieza a preguntar ¿y ahora qué?, ya crié a mis hijos, ahora espero los nietos.
Pero a veces el destino nos tiene preparadas sorpresas que nunca sospechamos. Nos muestra caminos nuevos y nos hace elegir cuál tomar.
A veces es fácil y otras muy difíciles.

Pues eso me ha pasado y, aunque la decisión no ha sido difícil, significa cambios importantes en mi vida.
Pero igual estoy feli
z. Ya les iré contando.
Maru

6 comentarios:

  1. MARU LOS CAMBIOS SON BUENOS, EN FIN, ME DEJASTE INTRIGADA. BESOS!

    ResponderBorrar
  2. Cuantas veces en la vida hay que barajar y dar de nuevo, como se dice por aquí. Pero todo pasa por algo en la vida y seguramente, uno ve con el tiempo, que todo es para mejor. Espero que tengas mucho éxito en lo que emprendas. Y a mí también me dejaste intrigada.Cuando quieras nos cuentas. Besos y buen finde.

    ResponderBorrar
  3. Hola maru, como dice beatriz, todo cambio es para mejor... viste yo poh amiga... me atrevi a darle un vuelco a la vida y aun despues de tanto tiempo no me arrepiento y no pienso hacerlo... soy un ser humano feliz dentro de los que se puede pedir a la vida.... que tengas suerte y sabiduria en la toma de disiciones... besitos milll y que pases un buen finde.

    ResponderBorrar
  4. Es cierto , en todo momento debemos dar un giro a la vida , a veces para bien a veces para mal, no lo sabemos, pero al final del dia lo mejor es hacerlo con la conviccion de que es por nuestro BIEN..

    ResponderBorrar
  5. Es bueno cambiar... renacer.. volver a empezar....
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. lo importante es que estés feliz y que cada desición que tomes sea lo mejor para ti siempre
    besios

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.