domingo, 4 de octubre de 2009

Persa...


Hoy fui con un amigo al Persa Bío-Bío, donde venden todo tipo de cachureos y cosas varias. Andaba buscando un par de cosas antiguas.
Algunas encontré, otras no, pero qué entretenido
es ir. Llegué con unas revistas de punto cruz, unas tacitas y platitos en miniatura, y el último libro de Isabel Allende, La Isla bajo el Mar. Ah y unas películas.
Uno se pasa horas y horas mirando y te das cuenta la cantidad de cosas que hay, sobre todo antiguas.

En fin, fue un lindo paseo de domingo.

Maru

6 comentarios:

  1. Me encnata ir a ferias para ver antiguedades ¡¡¡ creo que cda cosa te dice algo no se es muy mistico para mi ¡¡¡ No enloqueci Maru ¡¡¡ es lo que siento .. cdo compro cosas antuguas ¡¡¡ y no sabes como ls cuido y respeto ... Me gusto mucho lo que escribiste .. el camino nuevo que empieces veras que te llena de emocion .. esperanza y lo vas a lograr .. estate atenta a lo que en el camino vayas encontrabndo asi sera mas facil todo .. dejate sorprender .. un abrazot y feliz de leerte y sentirte muy bien ¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. tambien me encanta ir... lo que uno necesita está ahí... cariños y buena semana.

    ResponderBorrar
  3. Que lindo ir a esos lugares, uno encuentra tesoros muy lindos. y además al difrutar uno se olvida un poco de los problemas. Te deseo que tengas una buena semana.

    ResponderBorrar
  4. Maru, coincidimos en gustos, yo también disfruto mirando cosas antigüas, y libros viejos, bueno todo lo que haga que mi cabeza empiece a pensar e imaginar quién fue el dueño@ de esas cosas, como las usó, que sintrió, en fin siempre le busco la parte sentimental, un besazo enorme.

    ResponderBorrar
  5. Por acá a este tipo de mercadillos, que suelen ser al aire libre, les llamamos rastros. La palabra me gusta pues encontramos rastros de un pasado que alguien olvida para que otro los encuentre.
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. el persa Bío Bío es genial....de chiquitita iba con mi papi que lo recorría entero...igual debo reconocer que ahora me cansa un poco pero es porque ya no me gusta tanto vitrinear como antes....pero es entrete...uno encuentra muchas cosas y baratísimas

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.