Siempre me han gustado las antigüedades y las miniaturas, será porque soy chiquita y me estoy poniendo antigua, jajaja. Les muestro mis últimas adquisiciones, la caja de metal es de los años 40 y tiene una jeringa de médico, cuando usaban la misma para todos, uff.
maruuu amo las planchas...de hecho tengo una mini coleccion...lindas tus antiguedades....
ResponderBorrarcariños...
Que lindas cosas. La cajita de metal para guardar la jeringa me trajo muchos recuerdos, porque mi mamá era enfermera y la tengo guardada de recuerdo con sus iniciales y todo.Que estés bien.
ResponderBorrarhola amiga, mi mamá tenía una caja metálica para las inyecciones ya que es enfermera, es cierto, la esterilizaba hirbiendo todo, y se usaba la misma aguja y jeringa siempre. qué bárbaro!!!!!
ResponderBorrarSabes yo amo las antiguedades cdo puedo compro alguna es que tienen el sabor del tiempo .. y simpre pienso en las personas que antes las tuvieron .... no se es como un misterio ..lleno de vida .. por ello las respeto y cuido mucho ..es como perdurar en el tiempo
ResponderBorrarMe gusto mucho lo que has mostardo
Preciosas antiguedades!... me encanta ver que las cosas perduran en el tiempo y hay personas como tú que las miman y las guardan con todo el cariño.
ResponderBorrarUn beso!
Maru, prciosas, esas cosas, ¿sabes que me pasa a mi cuando visito el mercado de cosas antigüas? de inmediato mi cabeza empieza a funcionar y pensando, casi creo toda una vida alrededor del objeto que veo, pensando, como sería su vida, sería mujer, sería feliz, donde viviría, etc en fin las cosas viejas, usadas y antigüas, hacen un efecto en mi cerebro que siempre está en movimiento,besos.
ResponderBorrarQue cosas mas lindas Maru, que pocholadas.A mi tambien me gustan mucho las antiguedades, pero tambien las miniaturas.Besos.Paloma.
ResponderBorrartodo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderBorrar