miércoles, 21 de octubre de 2009

Antigüedades

Siempre me han gustado las antigüedades y las miniaturas, será porque soy chiquita y me estoy poniendo antigua, jajaja. Les muestro mis últimas adquisiciones, la caja de metal es de los años 40 y tiene una jeringa de médico, cuando usaban la misma para todos, uff.
Y la maletita, es de principios del 1900, no sé para qué la usarían. ¿Lindos no?
Maru










9 comentarios:

  1. maruuu amo las planchas...de hecho tengo una mini coleccion...lindas tus antiguedades....
    cariños...

    ResponderBorrar
  2. Que lindas cosas. La cajita de metal para guardar la jeringa me trajo muchos recuerdos, porque mi mamá era enfermera y la tengo guardada de recuerdo con sus iniciales y todo.Que estés bien.

    ResponderBorrar
  3. hola amiga, mi mamá tenía una caja metálica para las inyecciones ya que es enfermera, es cierto, la esterilizaba hirbiendo todo, y se usaba la misma aguja y jeringa siempre. qué bárbaro!!!!!

    ResponderBorrar
  4. El gusto por la historia es una sensibilidad que nos ayuda a comprender la evolución de la vida, llámese objetos, ideas, sucesos....
    Encantadores "trastillos"
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Sabes yo amo las antiguedades cdo puedo compro alguna es que tienen el sabor del tiempo .. y simpre pienso en las personas que antes las tuvieron .... no se es como un misterio ..lleno de vida .. por ello las respeto y cuido mucho ..es como perdurar en el tiempo
    Me gusto mucho lo que has mostardo

    ResponderBorrar
  6. Preciosas antiguedades!... me encanta ver que las cosas perduran en el tiempo y hay personas como tú que las miman y las guardan con todo el cariño.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Maru, prciosas, esas cosas, ¿sabes que me pasa a mi cuando visito el mercado de cosas antigüas? de inmediato mi cabeza empieza a funcionar y pensando, casi creo toda una vida alrededor del objeto que veo, pensando, como sería su vida, sería mujer, sería feliz, donde viviría, etc en fin las cosas viejas, usadas y antigüas, hacen un efecto en mi cerebro que siempre está en movimiento,besos.

    ResponderBorrar
  8. Que cosas mas lindas Maru, que pocholadas.A mi tambien me gustan mucho las antiguedades, pero tambien las miniaturas.Besos.Paloma.

    ResponderBorrar
  9. todo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.