domingo, 21 de noviembre de 2010

Fotitos....













La hemos pasado muy bien con mi hija, hemos recorrido mucho y hecho muchas cosas.  Dejo fotitos del paseo de hoy, fuimos a ver a los lobos marinos en la Costanera.
La casa azul era de mi abuelo materno por allá por los años 60; ahora es la sede de un partido político, por eso el colorcito, jeje.
Y está el Mercado Central y otras vistas preciosas de esta ciudad maravillosa.
La frase en el puente la firma "Panchito", él fue el primer lobo marino que se acercó a la feria fluvial a pedir comida, y de ahí empezaron a llegar muchos más, como ven en las fotos.  Uno incluso casi le comió la nariz al ahora presidente, por impertinente, jeje.. falló (el lobo), mmm.... 
Sigo feliz.... 
Saludos
Maru

9 comentarios:

  1. Hola Maru
    Qué lindas fotos, imagino tu alegría de hacer este paseo con tu hija.
    Espero ver pronto la muñeca terminada, si la llamarás Lulú seguro tendrá "rulitos"! =)
    Besos y buena semana,
    Sandra

    ResponderBorrar
  2. Muy buenas las fotos de todo lo que muestras. y lo principal es que estás visitando todo con tu hija y compartiendo. Que lo pasen bien y tengan una linda semana.

    ResponderBorrar
  3. Vine a dejarte un beso y gracias por visitarme. :-) Muack

    ResponderBorrar
  4. Se te ve feliz con tu hija, me alegro mucho.

    Besitos

    ResponderBorrar
  5. Hola Maru preciosa:
    GRACIAS POR TU VISITA.
    Aclaro tu duda. La flor no se coloca directamente sobre el bombillo, practicamente es más hacia la base. Hasta ahora mis luces no han presentado problemas con quemaduras ni olor a quemado en el sitio en donde están colocadas. Por lo que creo que no hay problema.
    Espero que la compañía de tu hija te haya hecho bien querida amiga.Aunque viendo las fotos me doy cuenta que así es...
    Un abrazo
    Marjorie

    ResponderBorrar
  6. Marsoy yo otra vez, me gustaria tu correo para enviarte el molde de la flor como regalo. Cualquier cosa el mío es mararteypapel@gmail.com
    Besitos

    ResponderBorrar
  7. Gracias querida Marjorie, mi mail es menteenlaluna@gmail.com

    besitos

    ResponderBorrar
  8. Que lindo mi Valdivia querido, que linda tambien es Su, besitos a las dos

    ResponderBorrar
  9. Preciosas fotos y supongo que maravillosos momentos.
    Muchos besos para ti y para tu niña también.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.