viernes, 19 de noviembre de 2010

Feliz, y nuevo desafío...





Les cuento que estoy feliz.  Hoy tempranito llegó mi hija Susi a estar una semanita conmigo.  Vamos a tratar de aprovechar el tiempo lo mejor posible, tenemos muchos planes y poco tiempo.  Pero con que esté aquí ya estoy súper hiper feliz.
Ayer me enfrenté a un nuevo y deseado desafío:  aprender a hacer muñecos de trapo.  Me gustan mucho, sobre todo lo country.  Y una amiga querida que es una genialidad haciendo cosas, me enseñó a hacer una muñeca.  No digo que yo la hice sola, tuve mucha ayuda de ella, pero ya le agarré un poco el tranco y creo que algún día haré una yo sola.   No está terminada, faltan cosas, pero se llamará Lulú. 
Saludos
Maru

8 comentarios:

  1. Todo aquello que se emprende con la finalidad de hacer cambios en nuestra rutina, trae su propio aprendizaje y sin importar los resultados, el momento en si ya es especial. De seguro esa muñeca Lulú tiene mucho de ti y de tu personalidad y aunque es la primera y aún no la veo, te felicito por aventurarte en algo distinto y se que de ello nos traeras hermosas creaciones y grandes ideas. Por otra parte me siento tan feliz que tengas junto a ti a una de tus hijas. Son instantes que de seguro tanto ella como tú no olvidarán y ya nos contarás. Disfrútense mucho.
    Cariños
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  2. Maru: que bueno que tu hija esté un tiempito contigo. La muñeca te va a quedar muy bonita. Disfruta el fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saberte feliz. Que esa dicha perdure.
    Se te ve muy linda en la foto.
    Y el diseño de tu Blog es precioso.

    Abrazos,

    ResponderEliminar
  4. Hola Maru, tu meñeco quedará lindo, ahora disfruta de tu hija que los dias pasan rápido, besitos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que estes feliz y que vayas a pasar un tiempo con tu hija.
    Felicidades tambien por ese año transcurrido, te arriesgaste y ganaste.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No cabe duda que lograrás hacer bellas muñecas, me alegro muchisimo que estes acompañada por Su a regalonearse muchooooooo, para ambas van mis bendiciones y que tengan una semana maravillosa

    ResponderEliminar
  7. Bueno Maru, eres tan emprendedora que yo creo que tu puedes lograr todo aquello que te propongas; nunca nadie ha nacido enseñado y aunque esta preciosa muñeca Lulú no la consigas hacer todavía tú sola, no me cabe ni la menor duda que lo harás en la siguiente; y ¿que más da? aquí cuenta la ilusión y tus ganas por hacer cosas... ahora esta semana dedícala a Susi... el tiempo pasa tan rápido ¡¡¡¡¡ tu blog, las muñecas y todo lo demás puede esperar.... tu hija no ya que solo teneis una semana para disfrutarla juntas.
    Nury (Bcn)

    ResponderEliminar
  8. Me alegro muchísimo por lo de tu hija, los hijos son lo más, disfrútalo cada instante sin pensar en lo que pueda durar.
    Seguro que te saldrá precioso el muñeco, sobre todo si estás feliz, ya nos lo enseñarás.
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.