sábado, 17 de septiembre de 2011

De vuelta...

Y aquí estamos.  Volvimos de Santiago.  La verdad es que la pasamos súper bien.  Robin descansó bastante y quedó muy contento al conocer a mi familia porque fue muy bien acogido.  Tanto, que ya está pensando ir en el verano, jiji.  Ojalá podamos.
Y yo, tengo que ir de nuevo el 11 de octubre porque es la audiencia de mi divorcio.  Dice mi abogada que tal vez salga divorciada del tribunal.  Porque son 18 años, no tenemos bienes en común, las niñas son mayores de edad, por lo que debería ser fácil.  Ojalá no haya segunda audiencia y tenga que viajar de nuevo.
Estuvimos en el campo, y qué maravilla, es tan relajante, claro que se come demasiado, pero bueno, este fin de semana y lunes es pura fiesta pues celebramos 201 años de Independencia.
Así que a comer empanadas, asados, etc.  Qué se le hace.  Después vendrá la dieta, jijiji.  La novedad es que me oscurecí el pelo.  Me aburrí de ser rubia, aunque no me "tomó" mucho, igual quedé media rubia, pero no tanto.  Hasta que me aburra de nuevo, jijiji.





Chic@s, gracias por su compañía.  Me hace muy bien.  Después de pasar unos duros días con mi terrible dolor de cabeza (antes de irnos), me siento súper bien, sólo con mucho sueño, pero eso es normal en mí.
Saludos
Maru






6 comentarios:

  1. Hola Maru
    Qué bueno que lo hayas pasado tan bien, el lugar se ve muy lindo y tranquilo. Espero que tus trámites salgan pronto... Te ves muy linda con tu nuevo color.
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Se te ve bien con ese color de pelo. Ojalá que tus trámites salgan pronto y estés cada día mejor. Buen domingo y semana

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que lo pasaras bien en tu viaje.
    Muchas gracias por la felicitación a mi madre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te favorece el color moreno. Me alegro de que lo hayas pasado bien.Espero que el dia 11 de octubre todo te vaya estupendamente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Veo que nos discriminas, ya que saludas a las chic@s.

    Es broma,mi amiga Gatadeangora, ya conoce mis bromas.

    Dices en tu otro blog, que nunca ganarás un premio, yo me hw presentado a montones de concursos y nunca he ganado nada. Tanto es así, que mi madre con mis hermanas, por un cumpleaños, Me regalaron Una Copa de Trofeo, como premio a no conseguirlo nunca.

    Si alguna vez te da por ver mi blog, busca el relato de BARRIO DE SANTA CRUZ que en el tengo cuadros insertados de cuando pintaba (ahora no puedo) y ya me dirás si te gustan,

    Te deseo lo mejor para ese 11 de Octubre y felicitaciones por tu pareja,
    Cordiales saludos desde Sevilla España

    ResponderEliminar
  6. Que alegre se te siente! Dios quiera que todo se soluciones pronto y que seas feliz junto a tu pareja por siemrpe!!! cariños desde argentina! desde hace poquito soy tu seguidora, cariños!!

    ResponderEliminar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.